Ⅱ✨

578 83 17
                                    


[💜]











ChanYeol  empezó a salir con Nancy , la chica de primero. Tenía una cara pequeña y mona, brazos y piernas delgados, y una delantera considerable. Sabía que era muy atractiva así que tenía mucha autoestima. BaekHyun  no podía evitar sentir envidia. A juzgar por el modo en que ChanYeol  se comportaba últimamente, parecía que se había olvidado por completo de las cosas que le había dicho a BaekHyun .

Al fin y al cabo, él había dicho "simplemente olvida lo que ha pasado", así que BaekHyun  supuso que era hora de que él también lo olvidara. Decidió dejar de pensar en la cara tan seria que tenía ChanYeol  aquel día.

—¡Yeol !

BaekHyun , Jongin , e incluso ChanYeol , pusieron cara de irritación al oír la aguda voz de Nancy .

—Te está llamando — dijo BaekHyun  fríamente.

—Ya lo sé -murmuró ChanYeol  —. Por Dios, nunca se cansa.

—Eh, tu querida novia está aquí. ¿Qué forma es esa de hablar de ella? — se burló Jongin  —. Sabemos que estás muuuuy contento de verla.

—Pero, ¿se meten las chicas en las clases superiores como Pedro por su casa? — dijo ChanYeol  entre suspiros —. Y ni siquiera le importa lo que hace. Sólo porque nos hemos acostado un par de veces, se está comportando como si fuera mi esposa. Me está empezando a enfadar.

A BaekHyun  se le detuvo el corazón y se quedó de piedra.

—¿Qué? — se acercó Jongin  interesado —. ¿Quieres decir que ya lo habéis hecho? ¿No es muy pronto? Vas demasiado rápido.

—Fue ella la que se abrió de piernas — dijo ChanYeol  abruptamente —. Me pareció que sería como pasar de un festín que te han ofrecido así que seguí adelante.

—Ve ya a hablar con ella — dijo BaekHyun  —. Me está molestando.

Durante todo el rato, Nancy  había estado llamando a ChanYeol  sin cesar. BaekHyun  casi podía ver corazoncitos en sus ojos. Sus compañeras de clase habían empezado a ignorarla y mirarla mal, pero a Nancy  no parecía importarle lo más mínimo. BaekHyun  sentía envidia por lo desvergonzada y lo segura de sí misma que era.

—¿BaekHyun ? Vas a hacer que la gente te malinterprete —comentó Jongin .

—¿Eh? ¿Me malinterprete? — repitió BaekHyun .

—Parece que te gusta la novia de tu mejor amigo —dijo Jongin .

—No. Pero es mona —BaekHyun  se puso a la defensiva.

—Ah, ¿en serio? — se rió Jongin  —. ¿Es mona? Yo creo que tu cara es mucho más mona que la suya.

—¿Qué? —le espetó BaekHyun , azorado.

—Nada. Solamente digo lo que todo el mundo piensa.

—Incluso si la comparas conmigo...

—No te preocupes. Aunque seas un chico, eres mucho mejor que ella — dijo el fiel Jongin .

—No, eso es justo por lo que no puedes compararla conmigo — replicó BaekHyun .

—Vamos a comer. Olvídate de él. Seguramente coma con su novia de todos modos.

BaekHyun  asintió y empezó a comer aunque no tenía apetito.

ChanYeol  había hecho el amor con Nancy . La había tocado con sus manos, besado con sus labios, y había estado en lo más profundo de su ser.

❴ 𝐃𝐈𝐒𝐈𝐑𝐄 ❵ •| 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora