Ⅷ✨

455 62 13
                                    








[🖤]
















A principios de Diciembre, BaekHyun  estaba muy ocupado.

Después de los exámenes finales, cuando ChanYeol  estaba a punto de irse al club, BaekHyun  dijo de pronto "Eh, ¿vendrás al Centro Comunitario conmigo?". ChanYeol  parecía sorprendido, así que BaekHyun  añadió "Cuando hayas acabado con las actividades del club, por supuesto. Te esperaré.".

ChanYeol  ladeó la cabeza.

— No, está bien — dijo con una sonrisa despreocupada —. Podemos ir ahora. En invierno lo único que hacemos en el club de natación es ir a un montón de reuniones. No importa que me pierda una.

BaekHyun  sintió dolor recorriendo su pecho. ChanYeol  había entendido todo mal. Se creía que era el malo, así que ahora trataba a BaekHyun  de forma distinta. Incluso últimamente estaba poniendo a BaekHyun  como prioridad, y ya no se le veía con Nancy. Pero, sólo por hoy, dejaría que ChanYeol  le mimara.

Los dos empezaron a andar hacia el centro comunitario. El cuadro de BaekHyun  había ganado un premio, para su vergüenza. Se había enterado en la ceremonia de premios del club de arte.

Hasta ahora, nunca le había gustado enseñar sus cuadros a sus amigos. Le resultaba difícil pedirle a alguien que fuera hasta la exhibición con él sólo para ver su trabajo. Pero, esta vez quería mostrárselo a ChanYeol  pasara lo pasase. Sabía que no había razón para agitar su relación confesándole sus sentimientos, pero sería muy cobarde si no le dijera la verdad a estas alturas.

A veces, ChanYeol  aún le preguntaba "¿Qué tal van las cosas con SeongHwa ?" con mirada de preocupación. BaekHyun  no le había dicho que no había nada entre SeongHwa  y él. Decidió que le contaría todo a ChanYeol . También se había preparado para separarse de él después de hacerlo. No podía seguir fingiendo que era la víctima.

Como era un día laborable, no había mucha gente en el centro, y el piso donde estaba la exposición de pintura estaba vacío. Como ya había estado antes con el club de arte, BaekHyun  fue derecho hacia su cuadro. ChanYeol  miraba a todas partes mientras le seguía.

— Es muy raro en ti enseñarme uno de tus cuadros — murmuraba —. Incluso en el festival del colegio siempre te enfadabas y me decías que no mirara.

— Normalmente no me gusta que nadie los vea, pero esta vez es diferente —admitió BaekHyun .

— ¿Mm? — ChanYeol  parecía sospechar algo, pero no preguntó nada.

BaekHyun  se detuvo ante la pintura azul. ChanYeol  silbó.

—¿Es éste? Guau, es genial.

Probablemente no se había dado cuenta de que la espalda en el cuadro era la suya propia.

— Eres tú — susurró BaekHyun , mirando de reojo a ChanYeol .

— ¿Qué? ¿Eh? ¿Ese soy yo? — ChanYeol  miraba a BaekHyun  y al cuadro alternativamente con los ojos como platos. Entonces miró la placa del título que estaba debajo —. Desire.

— Es la imagen que tengo de ti... es... lo que siento por ti, ChanYeol  — confesó al fin.

ChanYeol  parecía nervioso.

— Pero... se llama "Desire" ¿Qué significa eso? —preguntó mirando a BaekHyun .

— Es mi deseo — contestó —. Yo... yo te quiero, ChanYeol . Te he querido desde hace mucho tiempo. Mis sentimientos fueron más allá de la amistad hace mucho, mucho tiempo.

❴ 𝐃𝐈𝐒𝐈𝐑𝐄 ❵ •| 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora