Ⅸ✨

495 59 5
                                    







[🖤]











Incluso ahora, BaekHyun  se preguntaba si estaba soñando. Su relación romántica con Park ChanYeol  había empezado de forma inesperada, y había pasado de curiosidad a amor hacía poco. Cada vez que hacían el amor y sentía el aliento caliente de ChanYeol  sobre su tembloroso cuerpo, pensaba que quizás todo era un sueño.

Hicieron el amor una vez y otra, y se besaron, y se tocaron, y ChanYeol  se derritió dentro de él. Esos fueron días tan felices, que no podía evitar preguntarse si era todo un sueño largo y maravilloso.

Los días en los que lo único que hacía era llorar parecían mentira. ¿Cuál era mentira, el presente o el pasado? Siempre se detenía cuando sus pensamientos se dirigían en esa dirección tan deprimente.

— Mmm...

Sintiendo que alguien le observaba, BaekHyun  abrió los ojos. Vio a ChanYeol  mirándole y se puso tenso.

— ¡Qué susto me has dado! ¿Me he quedado dormido?

— Sí — dijo ChanYeol  sonriendo —. Parecías estar tan a gusto...

— ¡Deberías haberme despertado! — dijo BaekHyun  con voz de estar enfadado.

Pero a ChanYeol  no pareció importarle. Siguió sonriendo.

— ¡Pero tienes una cara tan mona cuando duermes! Iba a despertarte, pero estabas tan adorable que sólo quería mirarte durante un rato más. Te despertaste solo.

A BaekHyun  no le gustaba que ChanYeol  le estuviera llamando adorable todo el tiempo. Desde que habían confesado sus sentimientos, ChanYeol  le llamaba eso todo el rato. Le decía a BaekHyun  que su cara era mona cuando se corría, que sus labios eran deliciosos y quería besarle, que sus mejillas eran tan suaves que quería tocarlas. A BaekHyun  le daba vergüenza decir algo así, pero ChanYeol  no tenía ningún problema en decirlo.

— Pero me alegro de que te hayas despertado ya — añadió —. Si hubieras seguido dormido durante cinco minutos más, creo que me la habría machacado mirándote.

— Q... — BaekHyun  se quedó sin palabras.

Acababan de hacer el amor, ¿y ChanYeol  ya se iba a hacer una paja viendo como dormía? Pero cuando pensó en ello, ChanYeol  era muy capaz de hacer algo así.

— ¿No has tenido suficiente?

ChanYeol  fingió que se lo pensaba.

— ¿Mmm? veamos...

BaekHyun  creía que su última sesión de sexo había sido muy intensa, pero si ChanYeol  aún no estaba satisfecho, entonces sentía que era su culpa. Después de todo, ChanYeol  era el que le había dicho que se ponía cachondo con solo mirarle, y le había pedido que tuviera sexo con él para probar. Entonces, tres días más tarde ChanYeol  le había dicho que su primera vez había sobrepasado sus expectativas y había tenido sexo con él otra vez.

BaekHyun  pensaba que la forma de hacer el amor se había vuelto más profunda, pero el deseo de ChanYeol  no había cambiado mucho. Siempre sorprendía a BaekHyun  con su resistencia y su energía. Deseaba a BaekHyun , y BaekHyun  por fin podía responderle. Aunque algunas veces BaekHyun  tenía problemas para seguir su ritmo.

Incluso hoy, BaekHyun  probablemente se había desmayado. Había intentado dar lo mejor de sí mismo, pero ChanYeol  nunca parecía satisfecho. Este hecho aún le conmocionaba.

❴ 𝐃𝐈𝐒𝐈𝐑𝐄 ❵ •| 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora