[✨]
BaekHyun sabía que debía hablar con Yeosang. Al día siguiente fue él solo a clase de Yeosang durante el recreo. ChanYeol se había ofrecido a acompañarle, pero Jongin se lo había impedido, diciendo que ChanYeol no sería capaz de mantener la calma. ChanYeol no estaba muy contento, pero aceptó y le dijo a BaekHyunque tuviera cuidado.BaekHyunno sabía qué decirle a Yeosang.
― Ey, ¿podes decirle a Yeosang que salga? ― le preguntó a un grupo de chicas que estaban al fondo de la clase.
Las chicas fueron por él inmediatamente. En cuanto Yeosang vio a BaekHyun, hizo una mueca desagradable.
― ¿Qué pasa? ― preguntó agresivamente.
― ¿Podemos hablar? ― le pidió BaekHyun―. ¿Quizás en el tejado?
― Pero hace frío ― protestó Yeosang, quizás imitando la conversación de BaekHyuny ChanYeol .
― No quiero que nadie oiga lo que tengo que decirte.
― Eso suponía.
Yeosang suspiró y siguió a BaekHyun. Cuando llegaron a la terraza soplaba un viento frío. BaekHyun quería darse prisa y acabar la conversación para volver a entrar.
― Voy a preguntártelo directamente, ¿te gusta SeongHwa-ssi?
― Yo no soy como tú. Yo le respeto. Es un artista con talento y es un buen chico. Es listo y muy buena persona. Es como un dios para mí.
BaekHyunestaba sorprendido, pero también algo decepcionado. ¿Así que no le había amenazado por celos?
― Ya veo... ― murmuró.
Ahora que lo pensaba, si a Yeosang le hubiera gustado, mejor para él que BaekHyun tuviera novio. Si ese hubiera sido el caso, por mucho que estuviera enfadado con él por haber roto con SeongHwa, no le odiaría por ello.
― Así que sólo piensas que soy idiota por no corresponder a alguien que es como un dios, ¿no?
― Así que lo entiendes ― Yeosang asintió.
― Pero sólo porque le gustes a alguien no significa que te vaya a gustar ― señaló BaekHyun―. No creo que sea así, no importa lo maravillosa que sea esa persona, o lo buena que sea.
― Por eso mismo pienso que eres idiota ― le recriminó.
― ¿Qué? ― BaekHyunse puso tenso al notar el odio en su voz.
No había creído que Yeosang fuera a ser así.
― ¿Qué tiene ese chico de bueno? ― se mofó Yeosang.
― No sabes nada de él ― BaekHyun se puso a la defensiva.
― Sí que sé ― le espetó Yeosang ―. Nancy me ha contado lo malo que es. Y después de dejarlo con ella fue a por ti. Es como si quisiera joder cualquier cosa con un agujero.
― ¡No hables así de él! ― BaekHyunse mostró firme.
Yeosang pareció sorprendido y se tapó la boca.
― Espera...... ¿te refieres a Nancy ? ¿La chica con la que salía ChanYeol ? ¿Estás en la misma clase?
― Sí ― murmuró Yeosang.
― Ya veo, Nancy , tú...
― Ella me da igual. De todos modos, no puedo perdonar que seas tan insensible, hasta recurres a SeongHwa-ssi para pedirle consejo sobre tu relación.
ESTÁS LEYENDO
❴ 𝐃𝐈𝐒𝐈𝐑𝐄 ❵ •| 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊|•
FanfictionSᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ ᴘᴇʟɪɢʀᴏꜱᴏꜱ Pᴀʀᴇᴊᴀ: CʜᴀɴBᴀᴇᴋ. •Exᴛᴇɴꜱɪóɴ: 18 Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏꜱ. •Gᴇɴᴇʀᴏ: Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ || Dʀᴀᴍᴀ. •Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ: @MᴀʀᴛʜᴀMᴀɴᴄɪᴀ ⚠Eꜱᴛᴀ Hɪꜱᴛᴏʀɪᴀ Eꜱ Uɴᴀ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ & ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪóɴ Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ʟᴜɴᴀ8878 ⚠