[💜]
Al día siguiente, ChanYeol se comportó de manera completamente normal en el colegio. Después de haberse marchado del piso de ChanYeol la noche anterior, BaekHyun se fue a casa, se dio un baño y lloró hasta quedarse dormido, así que no podía creérselo cuando ChanYeol se acercó a él y le dijo "¡Buenos días!" alegremente.
BaekHyun pensó que ChanYeol parecía satisfecho con cómo había acabado la cosa. Seguramente se había dado cuenta que hacerlo en la realidad era distinto a lo que imaginaba. Sólo lo habían hecho una vez, así que al parecer seguirían viviendo como si nada hubiera pasado entre ellos.
Como prueba de ello, ChanYeol hablaba y se reía con Nancy como era normal.
BaekHyun se deprimió al verles. Cuanto más pensaba en su situación, más ganas de llorar tenía. Deseaba poder odiar a ChanYeol por lo que había hecho, pero sabía que no podía.
—Ups...
BaekHyun se dio cuenta de que se había estado mordiendo el dedo tan fuerte que había rasgado la piel. Chupó la sangre rápidamente pero ChanYeol se acercó a él.
—¿Qué te pasa? —preguntó ChanYeol amablemente —. Estás sangrando.
Seguramente pensaba que BaekHyun se había cortado en el labio. ChanYeol sujetó la barbilla de BaekHyun y contempló su cara, pero BaekHyun se apartó automáticamente.
—¿Te has chocado con algo?
—No. Supongo que es la sangre de mi dedo.
—¡Qué daño! Espera un segundo — ChanYeol rebuscó en su bolsillo y sacó una tirita —. Estira la mano
BaekHyun le acercó la mano algo avergonzado, y ChanYeol le puso la tirita alrededor del dedo.
—¿Ves? Sana sanita, colita de rana... —sonrió.
BaekHyun no pudo contener las carcajadas ante la actitud infantil de ChanYeol .
—¡Eres como un niño pequeño!
ChanYeol se sintió aliviado al ver sonreír a BaekHyun . Aunque actuara como si nada hubiese pasado, BaekHyun vio que ChanYeol estaba preocupado por él. No podía seguir enfadado con él.
Es mejor que sigamos siendo amigos, pensó. Quizás sus sentimientos románticos hacia ChanYeol podían volver a ser simplemente amistosos. Quizás algún día se acordarían de aquello y se reirían.
—Eh, BaekHyun , ¿has hecho la traducción de inglés?
—Ups, me olvidé.
—Tonto. El profe te va a preguntar hoy seguro. Te enseñaré la mía, copia antes de que empiece la clase.
BaekHyun se preguntó si ChanYeol se estaba intentando disculpar de esa manera, así que lo aceptó.
[...]
BaekHyun intentó por todos los medios olvidarse de aquello y antes de darse cuenta ya habían pasado tres días. Por supuesto, siempre estaba pensando en ChanYeol , incluso a pesar de que sabía que era inútil. No quería sacar el tema, pero cada movimiento de ChanYeol hacía que su corazón palpitara. Cada vez que sacaban a ChanYeol a la pizarra o cuando alguien decía su nombre, BaekHyun se ponía nervioso. Empezó a odiarse a sí mismo por verse envuelto en esa situación tan desesperante. Sabía que era el único que se sentía de ese modo. Si ChanYeol le hablaba sobre la situación directamente, ¿cómo respondería?
ESTÁS LEYENDO
❴ 𝐃𝐈𝐒𝐈𝐑𝐄 ❵ •| 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊|•
FanfictionSᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ ᴘᴇʟɪɢʀᴏꜱᴏꜱ Pᴀʀᴇᴊᴀ: CʜᴀɴBᴀᴇᴋ. •Exᴛᴇɴꜱɪóɴ: 18 Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏꜱ. •Gᴇɴᴇʀᴏ: Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ || Dʀᴀᴍᴀ. •Pᴏʀᴛᴀᴅᴀ: @MᴀʀᴛʜᴀMᴀɴᴄɪᴀ ⚠Eꜱᴛᴀ Hɪꜱᴛᴏʀɪᴀ Eꜱ Uɴᴀ Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ & ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪóɴ Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ʟᴜɴᴀ8878 ⚠