Ⅵ✨

485 66 2
                                    





[💜]








La llamada que ChanYeol  había recibido era de Jongin .

— Estoy en tu barrio, así que he pensado en pasarme por tu casa.

Jongin  colgó sin esperar una respuesta. En cinco minutos sonó el timbre de la puerta. Mientras abría la puerta, ChanYeol  pensó en lo raro que era que Jongin  le visitara. Cuando entró, no tenía el mismo aspecto tontorrón de siempre, sino una expresión muy seria.

—Ey, ¿por qué no lo dejas ya? — dijo inmediatamente —. ¿Tienes idea de lo que estás haciendo?

—¿De qué hablas?

— ¡No te hagas el tonto! — Jongin  estaba que echaba humo —. ¿Has pensado en los sentimientos de BaekHyun  alguna vez? ¡Es un simple juguete en tu juego de investigación!

— Ah, ¿lo sabías? —preguntó ChanYeol , relajándose.

Le preocupaba mucho más la conversación que acababa de tener con BaekHyun  que Jongin  gritándole. No estaba seguro de por qué le había afectado tanto. ¿Era sólo por lo que había dicho Jongin ? ¿Era porque le acababan de quitar su juguete?

— No te quedes ahí, ¡di algo! — le gritó Jongin .

— No te preocupes, no me acostaré con BaekHyun  nunca más — contestó.

— ¿Eh? — preguntó Jongin , estupefacto.

— Acabo de hablar con él por teléfono. Dijo que deberíamos dejarlo.

— ¿BaekHyun  lo hizo? ¿Sacó él el tema?

No puedo creerlo, pensó Jongin . No creía que BaekHyun  fuera tan decidido. Además, sabía que sentía algo por ChanYeol . Sería imposible para BaekHyun  dejar que la relación terminara.

— Sí — suspiró ChanYeol  —, dijo que está saliendo con el presidente del club de arte, así que no quiere hacerlo más conmigo.

— ¿Qué? — Jongin  estaba en shock —. ¿BaekHyun  dijo eso? ¿En serio? ¿Quieres decir SeongHwa ? ¿Está saliendo con él? ¿Por qué?

— No tengo ni idea. Dijo que le ama desde hace tiempo. Me pregunto si pensaba en él mientras lo hacíamos...

Esto es ridículo, pensó Jongin . ChanYeol  era el que BaekHyun  amaba. No le gustaba SeongHwa  para nada. Le respetaba como su Hyung, pero eso era algo muy distinto de tener sentimientos románticos. ¿Quizás era una mentira que BaekHyun  había usado como excusa para escapar de ChanYeol ? Pero ChanYeol  no era estúpido, y no se le engañaba fácilmente. De todos modos, BaekHyun  no mentía muy bien. Pero, ¿cómo podía ser verdad que estuviera saliendo con SeongHwa ?

— ¿SeongHwa  le pidió salir? —preguntó asombrado.

Quizás SeongHwa  le había confesado sus sentimientos a BaekHyun , y él pensó que debía decirle que sí.

— Dice que le dijo a SeongHwa  cómo se sentía — contestó ChanYeol  —, y entonces él le dijo que sentía lo mismo. Así que supongo que es un final feliz. Me pregunto si dos chicos pueden de verdad amarse el uno al otro.

— Por supuesto que pueden. También pueden tener sexo.

ChanYeol  no respondió a la provocación de Jongin . Todo lo que hacía era morderse el labio con frustración.






❴ 𝐃𝐈𝐒𝐈𝐑𝐄 ❵ •| 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora