ⅩⅤ✨

399 47 1
                                    

[🖤]












También yo tengo mis preocupaciones

¿Por qué no me di cuenta antes? He estado todo este tiempo sin considerarlo siquiera. Y justo cuando empiezo a planteármelo, me doy cuenta de que no puedo evitarlo. No puedo dejar de pensar en ello.

Me refiero a todo lo que tiene que ver con Byun  BaekHyun .

Hay tantas cosas que no sé sobre él.

Cuando éramos sólo amigos, no era un problema que no supiera ciertas cosas sobre él. Pero ahora es distinto.

Al principio le obligué a tener una relación física conmigo. Aunque pensaba que era muy importante, intenté monopolizarle. No me di cuenta de lo insensible que había sido hasta hace poco. Y ahora me cabrea haber sido tan egoísta. He ido más allá de sentirme mal. Hago como si todo fuera bien, pero no es así. Creo que BaekHyun  hace mal en perdonarme.

BaekHyun  siempre reprime sus sentimientos. Sé que tengo que tener más cuidado para que no vuelva a sentirse así nunca más. Lo sé, pero las cosas no siempre salen como quiero.

― ChanYeol , ¿en qué piensas?

Estoy a punto de irme a casa después de la reunión del club y mientras saco mis zapatos del casillero, Kim Jongin se me acerca. Dentro de poco se acabará el tercer trimestre. Los estudiantes de último curso pronto se graduarán, y tras los exámenes finales se acabará el curso.

― Ah, Jongin  ― saludo a mi amigo ―. ¿Te vas ya a casa?

― Sí, ¿tú?

Mira a todos lados, probablemente buscando a BaekHyun . Hoy en día siempre estamos juntos.

― Ah, BaekHyun  se fue a una fiesta de bon voyage con el club de arte ― digo ―, ¿no te lo ha dicho?

― ¿Una fiesta de bon voyage? ― Jongin  se ríe.

― ¿Qué? ― le miro con el ceño fruncido.

― Quieres decir una fiesta de despedida, ¿no? ― sigue riéndose ―. ¿Qué somos, franceses?

― ¿Y yo qué sé? ― le corto ―. Eso es lo que dijo BaekHyun  que era. Dijo: "Me voy a una fiesta de bon voyage con el club de arte. No me esperes."

― ¿Por qué la celebran ahora? ― se pregunta Jongin  ―. ¿No suelen hacerlo antes de que se gradúen los de último curso?

― ¡No lo sé! Dijo que hacerlo así era más práctico.

― Mmmm... me pregunto si le irá bien con... ¿cómo se llamaba el chico? ¿Yeosang ?

― Está bien. Si ese mocoso intenta algo otra vez, me lo cargo.

Jongin  se ríe a carcajadas.

― Bueno, supongo que como Park SeongHwa está con BaekHyun  no hay de qué preocuparse ― parece que intenta provocarme ―. ¡No te pongas tan celoso! ― añade.

― ¡Cierra el pico!

Paso de él y me voy. Me alcanza en la puerta.

❴ 𝐃𝐈𝐒𝐈𝐑𝐄 ❵ •| 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora