Ⅹ✨

482 54 4
                                    





[🖤]










Después de que BaekHyun  se fuera del gimnasio, la atmósfera entre Jongin y ChanYeol se volvió tensa.

― Entonces, ¿qué opinas? ― preguntó Jongin.

― ¿Sobre qué?

―BaekHyun . ¿No crees que está más despistado que de costumbre?

― ¿De verdad? ― ChanYeol pensó en ello ―. Pero siempre es así. Es lo que le hace tan adorable. Es como... hace que quieras salvarle todo el tiempo.

― Ya, ya, no tienes por qué hablar con tanto entusiasmo ― dijo Jongin con una mueca.

― ¡Entonces no me preguntes! ― los labios de ChanYeol se tensaron.

― Solamente... no le presiones, ¿vale? ― aconsejó Jongin.

― ¿Qué? ― gritó ChanYeol.

― No quiero meterme en tu vida amorosa ― dijo rápidamente ―, pero no puedo seguir callado. Está pálido y se duerme en clase. Se olvida de las cosas y parece preocupado por algo.

― ¿BaekHyun ?

― No te hagas el tonto ― Jongin le fulminó con la mirada ―. Sabes a qué me refiero. ¿Crees que con un sandwich de ensalada de huevos lo arreglas todo? Si intentas compensarle por lo que has hecho antes, tienes que mirar más allá. BaekHyun  pica muy fácilmente.

― No es eso lo que intentaba hacer ― ChanYeol se sintió ofendido.

― Bueno, BaekHyun  está totalmente enamorado de ti, así que no se va a quejar ― señaló Jongin ―, pero estás haciendo todo lo que te viene en gana. Si sigue siendo tan importante para ti como lo era antes, piensa en sus sentimientos. Se está esforzando demasiado. Y no tengo que explicarte lo que quiero decir, ¿verdad?

― Vete a la mierda. Si tuviera un caballo, haría que te diera una coz.

― ¿Por qué nunca escuchas a tus amigos? ― se quejó Jongin.

Ambos se miraron enfadados, luego se dieron la vuelta y se fueron por direcciones opuestas. ChanYeol volvió a la clase.

― De todos modos, ¿quién se cree que es? ― murmuraba ― Se cree que es mejor que los demás.

Pateó la pared, furioso. No era la primera vez que Jongin le había hablado de forma tan cruel, pero esta vez le cabreaba porque no podía negarlo.

― Sé que BaekHyun  está pálido últimamente. ¡Le conozco mejor que nadie! Dios, ¡por qué no se calla de una puta vez! ― de repente, se detuvo.

Se había portado muy mal con BaekHyun . Le había obligado a tener sexo tantas veces sin tener en cuenta sus sentimientos. No creía que a BaekHyun  no le gustara, por supuesto. Pero a veces BaekHyun  se guardaba las cosas para sí. Así que, aunque ChanYeol pensara que BaekHyun  no tenía problemas con eso, ¿quizás sólo se estaba aguantando por ChanYeol?

― No tengo ni idea... ― murmuró ChanYeol.

¿Cómo podía saberlo sin que BaekHyun  se lo dijera? BaekHyun  ya había aguantado el egoísmo de ChanYeol hasta sus propios límites. ChanYeol recordó cómo BaekHyun  había intentado frenar su relación mintiendo, diciéndole que estaba saliendo con el presidente del club de arte, SeongHwa-ssi.

ChanYeol estaba preocupado, y pensó que podía ser demasiado tarde. Si BaekHyun  quería romper otra vez, sería porque había perdido la paciencia. Solo con pensarlo, las lágrimas afloraban a sus ojos. BaekHyun  era muy importante para él. Le amaba tanto. No había sentido eso por ninguna chica con la que hubiera salido. Esas chicas le habían dicho que le querían para que empezara a salir con ellas, pero nunca habían llegado a su corazón del modo en que lo había hecho BaekHyun .

❴ 𝐃𝐈𝐒𝐈𝐑𝐄 ❵ •| 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐁𝐀𝐄𝐊|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora