Hola a todos, acá les dejo mi primer fanfiction de danganronpa, espero que les gusten al club de fans de danganronpa espero que les gusten y gracias por su apoyó.
Muy bien empezamos!!!??? - en la montaña había una fuente conocida por todos como la fuente de la esperanza, todo aquello que estaba deprimido o desanimado por alguna dificultad bastará con que bevieran un poco de aquella agua para llenarse de esperanza, y tener fuerzas para suepedar su dificultad por imposible que pareciera. Esto hacían que los habitantes que aquella región estuvieran siempre alegres a pesar de los problemas. Pero un día la fuente se seco y ya no pudieron beber su agua, esto fue catastrófico el desánimo y la desesperanza se apoderó de todos, dejaron estar alegres y se volvieron terriblemente pesimistas. Solo un niño que no perdió la esperanza todas las mañanas acudía a la fuente esperando que volviera a caer el agua, y allí se pasaba el día entero los que lo veían le decían que se marcharán por que estaba perdiendo el tiempo. La fuente se había secado para siempre, pero el no les hacía caso todos los días semanas, tras semanas no dejó de ir a la fuente algunos hasta se burlaban de él y le tomaban el pelo era imposible que saliera agua porque el manantial donde se alimentaba la fuente cegado por la tierra. Una mañana de tantas cuando todo parecía perdido el niño vio con sorpresa que de la fuente iba a caer una gota de agua, era la última gota de esperanza que quedaba. A toda prisa puso su mano para recogerla y se fue entusiasmado a enseñarsela a todos, pero nadie le hizo caso aquellos era una gota insignificante que no valía ya para nada, le dijeron que la tirara donde quisiera porque ya no había nada que hacer la esperanza estaba perdida e sin remedio. El pobre niño se marchó muy triste y desanimado, así que fue al pozo de donde vivían todos y dejó ahí su gota de agua, sin embargo aquella gota de agua tenía la esperanza tan consentra en su interior que cuando se mezcló con el agua del pozo hizo que todo el se contagiaran de esperanza. Al día siguiente cuando todos bebieron de aquel agua quedaron nuevamente lleno de esperanza, cuando se enteraron de que había sido por la gota de agua de aquel niño que había echado fueron a darles las gracias. Porque fue el único que continuó esperando contra toda esperanza. Y desde entonces aquel pozo que fue conocido por todos como "el pozo de la esperanza"....
??? - que hermosa historia... (me levanto y veo al mi alrededor)
??? - e-esto... es un aula. Que hago aquí?. Todas las ventanas estan sellada con barrotes de metal.
(miro al lado del pupitre una carta).
"Bienvenida Sachiko Fujimori a la escuela de la esperanza esta será tu nueva escuela y tu nueva casa".
Escuela?... Nueva casa?.
Acaso es un chiste? Odio esta clase de broma!!!. Debo salir de aquí de inmediato!!!.
(mientras abrí la puerta con todas mis fuerzas algo paso)
*SMASH!!!*??? - auch!!! Hey!!! Por que no... Te... Fijas?...
??? 1- ah lo siento. Te encuentras bien? Ven permiteme levantarte.
??? - oh! G-gracias. Te pido que me perdones, estaba muy alterada, y quería salir de aquí.
??? 1- igual no sos la única que quiere salir de acá, todos estamos intentando en buscar una salida en esta escuela.
??? - T-todos... Cuantos hay aquí?...
??? 1- somos 14 pero contigo ya somos 15 en total.
Ven conmigo, toma mi mano si tu quieres y te enseñaré a los otros chicos.??? - *sonrojada* e-eh no nesesito que me tomes de la mano!!! Puedo caminar yo sola. Pero igual gracias por tu propuesta.
??? 1- kig kig!!! Esta bien no te preocupes solo quedate al lado mio y vamos a encontrar a los demás.
??? - (este chico es muy animado se ve que es muy amable con migo y al decir verdad creo que no vi por alguna parte, me resulta algo muy familiar).
Eh disculpa me puedes decir quien eres?...??? 1- oh!!! Claro. Permiteme presentar.
??? 1- me llamo Masao Yamaguchi. Llevo como el título como el policía definitivo. Mi frase es (golpeándose el pecho) "solo vale la pena luchar y vivir, por lo que está dispuesto a morir".
??? - *en shock* eh... Muy fuerte esa frase.
Masao - kig kig!!! Bueno esta frase me da mucha fuerza y ser alguien valiente.
Y tu pequeña cual es tu nombre.??? - *infla los cachetes* yo no soy ninguna pequeñita. A mi edad esto es una Estatura perfecta para mi edad...
Y cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa escape from despair
Fanfiction16 estudiantes encerrado en un colegio descubriendo por que están ahí. La única forma de salir de ahí es matar a alguien sin ser descubierto. Sachiko Fujimori y los demás estudiantes tratarán de escapar en esa escuela para que la desesperación no le...