*música de fondo*
Kitsune: *saludando*
hola chicos!!!...
Por qué me miran así?...
No esperaban que estuviera yo aquí, verdad?
En estás ocasiones, les leeré unas de mis pequeñas fábulas. Para que entiendan está historia, dado a las circunstancias, les enseñaré algo para que aprenda, lo que le voy a enseñar.
*Aparece un cartel*Si!!! Bienvenido a los cuentos de kitsune. Aquí les dejaré una pequeña historia, que les enseñaran a lo largo que está escuela. Muy bien empezemos!!!
Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo:
-amiga rana, ¿Puede ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda...
—¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana—. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. ¿No ves que si te pincho con mi aguijón te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?
Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma:
—Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo.
Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo:
—Mira, escorpión. Lo he estado pensando y te voy a ayudar a cruzar el río.
El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río.
Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, el escorpión picó con su aguijón a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle:
—No entiendo nada... ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir.
Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:
—Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.
Muy bien chicos y aquí le va una moraleja.
"Esta pequeña historia nos advierte, que hay personas que cometen malas acciones, sin importanles las consecuencias y que no debemos confiarnos en ellas".
Muy bien. Le gustó mucho mi historia?
Espero que entiendan lo que va a pasar aquí. Muy bien no demos tantas vueltas y vamos con la historia. Estaré aquí esperándote para leer más de mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa escape from despair
Fanfiction16 estudiantes encerrado en un colegio descubriendo por que están ahí. La única forma de salir de ahí es matar a alguien sin ser descubierto. Sachiko Fujimori y los demás estudiantes tratarán de escapar en esa escuela para que la desesperación no le...