Sachiko: (salí de mi habitación y estube llendo al cuarto de Masao)
Creo que no está. Mejor lo iré a buscarlo.
(No hay nadie por estos pasillos)Simone: *contenta de verla* Sachiko!!! Al fin despertaste. Pensé que te paso algo horrible.
Cómo te sientes?Sachiko: un poco mejor, estoy buscando a Masao. Sabés dónde está?
Simone: si. Está en el primer piso, los demás están descansando, mientras algunos exploran arriba, y siguen buscando una salida.
Ven conmigo, te guiare dónde están los demás.Sachiko: gracias Simone. (Mientras estábamos caminando hacia el primer piso. Le quise hacerles algunas preguntas)
Oye Simone. Que opinas lo que dijo ese zorro de peluche. Que para salir de aquí, nos tendremos que matarnos.Simone: siendo sincera. Es un acto de que nadie quiere hacerlo. Tú quieres matar a unos de nosotros?
Sachiko: ehh.. n-no no pensé en eso. Solo es que estoy un poco asustada nada más.
Simone: no te preocupes Sachiko. Estás en buenas manos. Somos todos tus compañeros, y tus amigos, aunque te sientas sola estamos todos nosotros para apoyarte.
Solo tienes que creer en tus compañeros y tener algo de fe. Eso me dijo Hikaru *riéndose*Sachiko: si le prometí a Masao que saldría de aquí y jamás voy a romper esa promesa.
Simone: ese es el espíritu. Ya llegamos a las escaleras.
Simone: ahí arriba están algunos de los chicos.
Cada uno están en sus salas distintas.Sachiko: que hay salas nuevas ahí arriba?
Simone: claro que sí. Ah! Por poco me olvidó, te tengo que darte algo.
*Silbando*Sachiko: (al escuchar el silbido de Simone. Apareció un dron que llevaba algo muy extraño)
eso es un mini tablet?
Simone: Si. Masao me avisó, que cuando despiertes te diera está tablet.
Aquí lleva todos los registros de cada uno de nosotros. También tiene los mapa de cada habitación, algunas están bloqueadas. Pero esto son algunos que están disponibles, solo la planta baja y el primer piso.Sachiko: gracias Simone. (Al encender la tablet y apareció los mapas primeros)
Este es el mapa del primer piso?
Simone: si. Ahí está Masao en su sala. Pero si quieres ir puedes. Pero te aviso en primer lugar. Hay una regla que dice. "Si quieres conocer la sala de unos de tus compañeros tendrás que avisar antes de entrar"
Sachiko: es muy vacía esa regla.
Simone: en eso concuerdo contigo. Bueno ya te di lo que Masao te quiso dar, yo iré a ver cómo están los demás. Cuídate mucho Sachiko y buena suerte.
*Se va a buscar a los otros compañeros*Sachiko: adiós Simone.
*Mirando hacia arriba*
Okay... Masao está en su sala... Pero quiero ver cómo son las aulas de los demás.PRIMER PISO
Sachiko: (muy bien este es el primer piso)
Ume: hola Sachiko... Me alegra mucho que despertaste. Cómo te sientes?
Sachiko: un poco bien. Solo un poco mareada por qué no comí nada.
Ume: puede ser que tengas el azúcar muy bajo.
*Chazqueado los dedos* tengo una idea ven conmigo.
*La toma de la mano*Sachiko: a dónde me llevas?
Ume: necesitas mucha energía. Vamos a mi sala y vas a estar de maravilla.
"Sala de la creadora de helados definitiva"
Ume: bienvenida a mi sala!!!
Siéntate en dónde quieras.Sachiko: (esta es la sala de Ume?
Parece una tienda de helados aquí hay postres y helados de distintos gustos)
Ume... Esta es tu sala... Es muy agradable.Ume: si. Es muy acogedor, lo que me sorprendió antes era el cambio.
Sachiko: el cambio?
Ume: si... Por las dudas te diste cuenta, que la planta baja está toda destruida, pero estando en el primer piso, todas las aulas están reluciente y nuevas. Bueno el sr.kitsune nos dijo que nuestras salas. Están en perfectas condiciones. Para que nos podríamos exigir más nuestro talento.
Y eso me quedo muy sorprendida por lo que dijo. Pero en un punto de vista. Digo viéndolo el lado positivo...
Me encanta así podré hacer más de mis helados para todos ustedes. Así que mi pequeña vainilla te prepararé un helado para ti.Sachiko: eh... Me encantaría Ume, pero estaba pensando en ir a dónde está Masao. No quiero molestarte.
Ume: oh... Está bien. Cualquier cosa estaré esperándote.
Sachiko: segura que no te molesta?
Ume: para nada... Puede irte si quieres.
Sachiko: gracias. Pero te prometo que voy a probar uno de tus helados.
Ume: *sonriendo* está bien hasta luego.
Sachiko: (salí de la sala de Ume. Me encanta mucho su sala. Espero no fui tan mala de rechazarla. Haré algo después para que esté muy bien. La sala de Masao está arriba. Aunque me llama mucha la atención de las aulas de los demás será mejor que investigue un poco)
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa escape from despair
Fanfiction16 estudiantes encerrado en un colegio descubriendo por que están ahí. La única forma de salir de ahí es matar a alguien sin ser descubierto. Sachiko Fujimori y los demás estudiantes tratarán de escapar en esa escuela para que la desesperación no le...