Conozcamos a los estudiantes parte 2

802 34 31
                                    

Sachiko: (mientras estaba conversando con Masao. Escuche algo por los pasillos)

Creo que escuche a alguien, seguro deben ser los otros chicos.

Masao: si seguro son algunos. Ven vamos para que los conozca.

(Pasillos del colegio)

???: Esto sí parece un laberinto, ya pareciera que estuve caminando en círculos...

Sachiko: e-eh... hola... parece que estas media perdida?

???: La verdad si ya me fije por cada aula y cada uno están selladas, y además todas las ventanas están lleno de barrotes de metal y con alambres.

Por cierto y tu quien eres jamás te vi con todo nosotros. Estabas pérdida o algo así?

Masao: ella estaba dormida en unas de las aulas y ahí me cruce con ella, también ella estaba intentando salir de aquí.

???: Ah que maravilloso!!! Y pudiste buscar alguna salida?

Sachiko: lo siento no pude encontrar nada.

???: Oh... está bien no te preocupes, hay que seguir intentando.

 está bien no te preocupes, hay que seguir intentando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Por cierto permíteme presentar. Me llamo Akane Minami llevo de título como la locutora de radio definitiva.

Sachiko: un gusto me llamo Sachiko Fujimori... espera... yo te recuerdo.... Eres Akane a ti te decían la chica radio era la única persona que fue reconocía por todo Japón. Hacías entrevistas a grandes celebridades, ponías buenas músicas y aconsejabas bastante bien a las personas entre otras.

Akane: me siento muy alagada, ya creo que tengo una fan. Voy a ver por otro lado si encuentro alguna salida. Hasta luego...

Masao: la conoces?

Sachiko: si claro que la reconozco. Cuando salía del colegio, ponía mi teléfono y escuchaba su estación de radio, daba buena música, hacia muchas entrevistas a gente famosa y lo mejor cuando había gente que la llamaban y le pedían ayuda. Gracias a ella y sus consejos ayudo a muchas personas que se sintieran poco desanimadas.

Masao: valla. Apuesto que debió ser una gran persona. Bueno vamos a ver si podemos encontrar a los demás.

Sachiko: okay!!! Vamos. (Y así conocí a un estudiante. Me pregunto cómo serán los demás compañeros)

  Sachiko: (estuvimos caminando por los pasillos y vimos con Masao algunas aulas abiertas espero que allá algo)

- Aula n1 -

???: Eh Masao, en vez de encontrar algo encontraste una chica linda...

Sachiko: (sonrojada. M-me dijo chica linda. Parece cara que nunca durmió)

Masao: (sonrojado) e-eh.... E-estaba perdida como todo nosotros. Así que la estoy haciendo conocer el lugar. Te presento a Hibiki.

Sachiko: Hibiki?

???: Claro me llamo Hibiki Rokujō, llevo de título como el baterista definitivo fui reconocido por varios artistas y amantes de la música punk, rock y metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Claro me llamo Hibiki Rokujō, llevo de título como el baterista definitivo fui reconocido por varios artistas y amantes de la música punk, rock y metal. Amo la música, aparte de la batería se tocar otro tipo de instrumentó, como el piano la guitarra y el bajo. Pero mi instrumento favorito y que seguiré amando es la batería, me hace sentir bien y me ayuda a sacar los problemas. Y tú sabes tocar algún instrumento?

Sachiko: la verdad... ninguno; escucho música pero no tengo ni idea como hacer música....

Hibiki: .... Típico... una chica linda le gusta la música pero no sabe cómo hacerlo.

Voy a seguir buscando algunas cosas por aquí....

Sachicko: es amable pero si le decís que no sabes nada de música, se vuelve un poco frio ya me dio algo de miedo.

Masao: no te preocupes así son ellos los músicos en especial si son de la música pesada.

sachiko: y tu masao que tipo de música te gusta?

Masao: me gusta mucho la música pop, y la música electrónica.

Danganronpa escape from despair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora