Conozcamos a los estudiantes parte 3

698 31 51
                                    

- Aula N°2 -

Sachiko: (estaba viendo otra aula y escuche que alguien estaba rezando por ahí)

???: Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hágase su voluntad así como en la tierra y en el cielo...

Sachiko: e-eh disculpa... estas bien...

???(1): oh... hermana mía ven conmigo a orar y tú también hermano, ven a recibir la luz y protección del señor conmigo y nuestra hermana.

???(2): al decir verdad yo estaba buscando algunos objetos y ella empezó a rezar, y no pude decirle que no.

Masao: e-es que nunca hice ninguna oración de eso... Pero no sé. Tu qué opinas?

???(1): no te preocupes estás conmigo. Y si repites mis oraciones vas a estar a salvo.

Sachiko: (cuando ya terminamos de orar nos empezamos apresentar)

???(1): me presento me llamo Hikaru Mizushima llevo como título como la sacerdotisa definitiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???(1): me presento me llamo Hikaru Mizushima llevo como título como la sacerdotisa definitiva. Es muy raro que una mujer, esté más cerca del señor. Mis oraciones ayudaron y mi amor hacia el prójimo y mis seguidores dicen que soy, como la reencarnación de la madre teresa. aunque yo no le veo la diferencia.

Sachiko: (creo que fue muy exagerado, creo que tiene como su ego muy elevado)

Yo soy sachiko encantada. Y tu cómo te llamas?

???(2): m-me llamo Shun Suzuki es un placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???(2): m-me llamo Shun Suzuki es un placer. Mi título es la artesana definitiva.

Sachiko: artesana, que interesante así que podes hacer millones de cosas, como cerámicas, madera e inclusive metales.

Shun: no solo esas tres cosas, sino que también lo que sea, es como un juego para mi puedo crear cualquier cosa lo que me venga a la mente, solo es cuestión de usar tu imaginación. Bueno me iré a ver a los demás si hay algo nuevo hasta luego...

Hikaru: yo también me voy a retirar, voy a ver cómo están los demás. Adiós que los ángeles os acompañen.

Sachiko: (Hikaru es muy devota. Parece que sigue al pie de la letra la biblia. Y Shun es muy agradable pero se nota que es muy callada)

Danganronpa escape from despair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora