1°er juicio: Amarga respuesta (parte 2)

78 8 6
                                    

Sachiko: (al ver la pantalla gigante, empeso al ver el video motivacional de Ume)

Kisune: bienvenida señorita Ume Takumi. Este es su video motivacional, para empesar con su vida escolar.
Muy bien empecemos!!!
Ume Takumi... una chica destacada por su apariencias. Destaca por su inteligencia crea helados que jamas se derriten, y crea helados según sus emociones, una chica que jamas estara triste...
Eso si, Por su pasado claro. Sus padres murieron cuando era solo una bebe, fue criada y amada por su hermosa abuela, ella le enseño que es el amor de verdad. No es asi Ume?
Se que amas mucho a tu abuela es la unica familia que tienes, pero para que veas que no soy un mal director. Ella te dará tus palabras de aliento.

 Ella te dará tus palabras de aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh... hola... mmm...
Creo que no quiere hablar, me parece como estas lejos. Ella prefiere no hablar, igual amo su collar de cuerdas en su cuello, creo que esta muda, o puede ser que le paso algo malo o posiblemente le pasara algo pronto...
Te gustaria saber la verdad ume...
"Lo sabras cuando te gradués"
Bye bye...

Sachiko: *en shock* (ese era su motivo... queria ver a su abuela)
*temblando* Ella... ella...

Masao: sachi te encuentras bien?

Kenzo: *riéndose* con que ese era su motivo. Que patética, queria matar a sachiko, y el tiro le salio por la culata.

Sachiko: ya basta...

Kenzo: que dices?

Sachiko: *furiosa* [DIJE QUE YA BASTA!!!]
eres una horrible persona. Ume no se merecía morir... ella queria ver a su abuela por ultima vez. Estos es horrible jugar con las personas que queremos. Es algo que jamas perdonaria. Y tu te ries de esto, eres horrible ella no merecia morir. Pero eso si encontraré a su asesino.

Kenzo: tu vas a buscar el asesino? apuesto que no resolvería ni una cara del cubo mágico. Y vas a resolver un asesinato, ja!!! No me hagas reir.

Masao: *molesto* dejala ya de molestarla o sino...

Kenzo: o sino que? Vas a matarme? Hazlo si te atreves...
Como nadie quiere hablar. Sera mejor que resolvemos el caso.
Almenos si hay otro caso de novela por aca.

Masao: maldito!!

Sachiko: masao espera!!!
Tienes razon es alguien que no tiene corazón, pero peleandonos no resuelve nada.

Kenzo: yo si tengo corazón y es para mi hermosa angel Simone, ella me va a salvar muy pronto.

Simone: kenzo es muy lindo de tu parte pero yo estoy, aca con ustedes nose como salir de aca.
Pero eso si no seas una persona violenta con nuestros amigos.

Kenzo: *feliz* sabes que por ti haria lo que quieras.

Daiki: este loco, pasa de mal a peor.

Shun: con eso concuerdo.

Dominique: kazuya te encuentras bien?

Kazuya: ese era su motivo... se que ella tenia sus elecciones... no se merecia morir ni siquiera matar...
Pero, al ver ese video.
Me di cuenta que esto es un infierno, no saldremos de aqui jamas...
Sachiko perdon por acusarte. Pero resuelve estoy, solo quiero que esta pesadilla se termine.

Sachiko: si lo hare.

Hikaru: no te preocupes ella esta feliz en el paraíso, su alma esta en un mejor lugar. Ella te dará tu bendición. Para que estes feliz y encuentres el amor.

Dominique: bien ya sabemos su motivo y su muerte. Ahora tenemos que resolver este misterio.
Como es que ume murio en su sala del primer piso y fue encontrada en el baño de planta baja?

Tsubame: *analizando* bueno tenemos que descartar a sachiko. Ella estaba dormida por la droga que le pusieron en el helado, ume al ser una persona voluptuosa. Alguien debe ser con una gran fuerza, matarla y llevarla desde primer piso hasta planta baja.

Yuki: insinuas que el asesino es un hombre?

Tsubame: sin dudar alguien con fuerza, la cargaria desde primero hasta planta baja. Pero si hubiera alguien débil, si la mataría pero no la podria cargarla por que yo estaba toda la noche inventario para que nadie tome nada. La unica persona estaba Ume, ella me pidio que le diera unas cuerdas y nada mas.

Sachiko: entonces el asesino seria un hombre fuerte...
Solo pienso en las tres personas que podrían ser.
Daiki, Wataru y tu Masao.

Wataru: me estas acusando de asesino?

Daiki: *sorpendido* sachiko yo no fui lo juro. Aunque si le gane un oso, pero eso no significa, que haria esas cosas.

Sachiko: no los estoy acusando. Pero basando la teoria de Tsubame, tiene sentido. Pero es mejor saber en donde estaban ustedes tres.

Daiki: yo estaba con tsubame vigilando el inventario y tambien fuimos a vigilar la trampa que hicimos en el basurero. Pero como nadie estaba, nos fuimos a nuestras habitaciones.

Wataru: yo solo estaba en la sala de dominique, despues me quede un rato en el jardin y por ultimo me fui a dormir.

Masao: yo estaba contigo, vimos la nota que te dejo Ume y tu sola te fuiste y yo estaba en mi habitación.

Sachiko: *pensando* (cada uno de ellos tienen una buena cuartada pero como lo puedo resolver)

Masao: vamos sachi yo se que puedes ya sabes como podes resolver, te faltan algunas piezas. Pero lo lograrás.
Solo recuerda lo que fue lo ultimo que dijimos.

Sachiko: lo ultimo que dijimos?
Ya se!!!
Simone...

Simone: si?

Sachiko: tu me dijiste una vez, que estas al tanto de cada uno verdad?

Simone: si eso fue lo que dije pero solo es cuando ellos entran y salen de sus habitaciónes.

Sachiko: si tienes un registro de cada puedes enviarme los datos.

Simome: si claro.

Sachiko: (simone me vio los datos de cada unos de nosotros)

(Estos son los horarios, que entraron a sus habitaciones, ni ume ni yo estábamos en nuestras habitaciones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estos son los horarios, que entraron a sus habitaciones, ni ume ni yo estábamos en nuestras habitaciones)

Masao: descubrirte algo sachi.

Sachiko: si pero...
Se que Ume murio a las 21:45 en su sala.

Masao: bien y entoces el asesino llego tarde a su habitación. Y apuesto que ya sabes quien es.

Sachiko: que?

Masao: sabes la respuesta, no te preocupes solo relajate y diles la verdad.

Sachiko: *nerviosa* si...
Ya descubrí quien es el asesino.

Osamu: ya saves quien fue?

Sachiko: si el asesino. Acaba de matar a ume a las 21:54 de la noche. Significa que el asesino, al matarla no queria dejar nada en la sala de ume, el golpe de su cabeza, la abra noqueado y quedándo que ella estuviera inconsciente, el asesino cargo a ume desde la sala al baño de chicas y tambien a mi, estrangulandola hasta matarla, y dejando a ver que ella se hubiese suicidando, eliminando cualquier evidencia. Asi que el asesino llego tarde a su habitación.
Y viendo la lista que simone me dio la unica persona que llego tarde a si habitación a las 22:27 de la noche...
Masao...
Fuiste tu...
Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danganronpa escape from despair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora