Sachiko: (estuve caminando con Masao, por los pasillos y de repente escuché unos ruidos. Creo que venía por esta puerta)
Masao!!! Escuchas estos ruidos.Masao: *apoyando la oreja tras la puerta* si creo que suena como risas. o algo así... Vamos a ver qué es.
Sachiko: (abriendo la puerta ví otra habitación)
(Creo... Que un comedor?
Creo que sí, parece que está muy deteriorada. Es como si fuera que estuviera en una casa. Pero al decir en secreto, extraño mucho mi casa)Masao: es un comedor creo que está como abandonado. Lleno de humedad. No sé si sentarme en esa silla creo que me voy a caer.
Al parecer las risas vienen del la cosina. Vamos!!!Sachiko: si!!!.
(Fuimos a la cocina)(Vimos la cocina. Al parecer está como muy abandonada y sucia, pero me da una aire como en el hogar, y justo vimos quien era que hacían esas risas. Al parecer eran otro chicos. Se ven muy amigables)
Masao: hola chicos que hacen?
???(1): hola Masao nada nos estamos riendo con Ume. Sobre algunas anécdotas que nos pasaron.
???(2): *riéndose* si no podría mantenerme de pie. Con sus chistes. Te perdiste de todo...
Hola!!! Y tú. Cómo te llamas?Sachiko: h-hola me llamo Sachiko Fujimori... Es un placer. Disculpa si no estuve con ustedes, estuve encerrada en una aula y justo vino Masao y me ayudó.
???(2): *sorprendida* ... No me digas... Son novios... Es amor a primera vista!!! No me digas tu eres la frambuesa y Masao el chocolate.
Masao: *sonrojado* e-ehhh!!! N-no Ume n-no es lo que parece!!!
Sachiko: *sonrojada* claro!!! Solo somos amigos nada más que eso!!! S-solo el me ayudó y nada más!!!
???(2): *mirándole fijamente* mmm... No sé si creerles, no es más hermoso que en el amor. Date cuenta amiga, eres como una princesa y el es tu caballero que te rescata. Recuerda mis palabras "la vida es como un helado, disfrútala antes que se derrita"
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa escape from despair
Fanfiction16 estudiantes encerrado en un colegio descubriendo por que están ahí. La única forma de salir de ahí es matar a alguien sin ser descubierto. Sachiko Fujimori y los demás estudiantes tratarán de escapar en esa escuela para que la desesperación no le...