Conozcamos a los estudiantes parte 5

549 24 42
                                    

Sachiko: (todavía sigo teniendo una duda. Porque estoy aquí en esta escuela? Y yo no tengo que estar aquí. Pero Masao dé dijo antes que en esta escuela fuimos elegidos por nuestro talento. Y que talento tendré yo? Eso lo dejare de lado, pero seguiré buscando una salida de este lugar)

Masao: mira sachi este lugar... creo que es un jardín, pero se nota que esta todo deteriorado.

Sachiko: (al salir del vestíbulo, pensé que era la salida pero me equivoque. Y vi algo que me dio miedo y a su vez calma)

e-este es un jardín un poco mediano, pero si se siente el aire puro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

e-este es un jardín un poco mediano, pero si se siente el aire puro. (Viendo las plantas los árboles verdes que están ahí afuera de aquella ventana. Apena sentía que podría salir pero es imposible, me siento como un pájaro enjaulado, intentando salir)

Masao: te sientes bien sachi? Se te nota que estas un poco desanimada...

Sachiko: eh? No solo estoy un poco pensativa nada más, viendo que apena podría sentir esa salida, Pero resulto que no podría salir.

Masao: vamos cambia esa cara. Te prometo que tu si vas a salir, te juro por mi vida que vas a hacer libre.

Sachiko: gracia Masao eres un gran amigo. Será nuestra promesa de salir de este lugar. (Cuando le prometí esa promesa, de pronto escuche que alguien cantaba en otro idioma)

???1: Dominique, nique, nique S'en allait tout simplement Routier, pauvre et chantant En tous chemins, en tous lieux Il ne parle que du Bon Dieu Il ne parle que du Bon Dieu.

A l'époque où Jean Sans Terre, d'Angleterre était le roi

Dominique notre père, combattit les albigeois

Masao: creo que esa canción parece francés.

HOLAAA... HAY ALGUIEN AHI!!!

Al parecer no hay nad...

???1: hola si ya estoy aquí. Lo siento mucho estaba un poco ocupado. Hola Masao!!! Quien es tu nueva amiga?

Masao: te presento a Sachiko también es una estudiante que estaba encerrada en otro lado, pero por suerte la encontré y le estoy enseñando el recorrido y que conozcan a los otros chicos.

???1: ah... que caballero eres Masao. Permíteme presentarme...

 Permíteme presentarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danganronpa escape from despair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora