2

432 95 6
                                    

~2012~

—¿Me recuerdas por qué hacemos esto?

—Porque da suerte.

—No, no la da.

Jeongin se sienta frente al río y suspira con pesadez.

—Ya lo sé, Minnie, pero es la única forma en la que puedo pedir mi deseo.

—¿Siempre pides el mismo?

—Sí.

—Yo también. Y empiezo a cansarme de que después de seis años todo siga igual.

Jeongin levanta la cabeza hacia su amigo con miedo.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Que paso de los aviones, Innie.

Jeongin se pone de pie inmediatamente y le coge del brazo.

—No puedes.

—¿Por qué?

¿Cómo puede explicarle que para él, que ambos pidan un deseo a los aviones es lo que más le importa en el mundo? Entiende que Seungmin haya perdido la esperanza después de todo, pero él está completamente seguro de que lo que lleva creyendo desde pequeño es real. Da igual el tiempo que pase hasta que su deseo se cumpla, simplemente no tienen que dejar de hacerlo.

Se cumplirá. Tiene que cumplirse.

Jeongin sabe que si deja de creer en sus propias palabras, su mundo se desmoronará.

—Porque... porque no.

Seungmin deja de mirar al frente y encara a Jeongin. Su ceño está fruncido y parece realmente molesto.

—¿Me puedes contar ya qué es eso tan importante que pides?

—Si te lo digo no se cumplirá.

Y si se lo dice todo se irá al traste.

—¿Sabes? Quizá si dejaras de pedirlo y empezaras a buscar la manera de conseguirlo, todo sería mejor.

—No puedo hacer eso.

—No te voy a preguntar el porqué porque tampoco vas a decírmelo, así que me voy a casa.

—Hyung, no.

Seungmin echa la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.

—Jeongin...

—Solo... Solo sigamos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, por favor. Es importante para mí.

—De acuerdo —dice finalmente, dejando caer los hombros y clavándole la mirada una vez más—, pero hazme caso, tienes que dejar de vivir en el mundo de los deseos y empezar a hacerlo en el real.

Airplanes [SeungIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora