~2020~
—¿Qué has dicho?
—¿Te crees que estaba así de afectado solo porque te quería como amigo? Sí, me habría dolido mucho, pero probablemente habría aceptado tus disculpas ese día en la taquilla.
—Tú me querías de esa forma.
—Y cada vez más. Hasta que rompimos toda relación.
—¿Me estás diciendo que pedíamos el mismo deseo y nunca me lo dijiste? ¡Podría haber estado contigo, Innie!
Jeongin cuadra los hombros al escuchar cómo le ha llamado. Hacía tanto que no escuchaba ese apodo...
—Tú tampoco me dijiste nada a mí.
—Estaba asustado.
—También yo.
Seungmin se lleva la mano a la frente, frustrado.
—Nada de esto tendría que haber pasado. Tú y yo podríamos estar bien. No me puedo creer que hayas dejado que esto pase.
—Perdona, fuiste tú el que se alejó.
—Pero yo fui el que dijo que estaba enamorado, y tú te marchaste.
—Después de todo lo que me hiciste pasar, no me voy a disculpar por haber pensado un poco en mí.
—Está bien, yo tengo la mayor parte de culpa. Pero joder, Jeongin.
Jeongin sonríe un poco.
—Ya no estás enamorado de mí, ¿verdad? —pregunta entonces.
—No lo sé. Hay veces que te echo de menos.
—¿Crees que podríamos recuperar lo que teníamos? La amistad, al menos.
Seungmin tiene los labios entreabiertos y está intentando asimilar sus palabras.
—¿Es en serio?
—Yo también te echo de menos muchas veces. Una de las razones por las que me he esforzado mucho para entrar en la universidad es porque pensaba que vendrías a verme y todo volvería a ser como antes. Siempre he conservado esa pequeña esperanza... Por eso me sentí decepcionado antes. Yo... pensaba que tú y yo volveríamos a ser tú y yo. ¿Es muy tonto?
—No —responde Seungmin—. Creo que sí podríamos recuperarlo. Quiero intentarlo.
Jeongin asiente.
—¿Quieres venir a dormir conmigo?
Seungmin sonríe con ganas.
—Claro.