Estoy sola en casa, es de noche y me acabo de recostar en el sofá a ver una película en nerflix.
Hoy estuve trabajando todo el día, en el mundo del diseño tenes que soportar lo insoportable y realmente es muy agotador.
Así que estoy realmente agotada ya no aguanto más, lo único que me salva de este agotamiento es el helado. Cuando salí del trabajo me compre un kilo de helado para este momento, lo estoy acompañando con una lata de cerveza de esas bien frías.
Está muy buena la pelicula, trata de un secuestro. Un secuestro donde participan aparentemente varias personas a las cuales todavía no las muestran.
Hay una familia desesperada en busca de sus dos niñitas.Son mellizas y se llaman Catalina y Coralina son tan bonitas, son morochas y tienen ojos verdes.
***********
De repente se escuchan ruidos muy extraños como si alguien rasjuñara mi ventana pero supuse que eran sonidos de la pelicula asi que no me hice problema alguno y seguí mirándola como si nada.
Al rato se me terminó el helado y la cerveza entonces decidí pausar la pelicula y llevar todo a la cocina. Tiré la lata y enjuague el pote de helado para reutilizarlo. Escuché el mismo ruido de antes pero esta vez parecía estar más cerca, me asome por la ventana y no se veía nada extraño, estaban las casas de mis vecinos, los árboles moviéndose gracias al viento, como no vi nada me volvi al sofá y le puse play a la película.
Volviendo a la película
Recién muestran a las niñas y al secuestrador.
Era un tipo alto mas o menos de 1.90mts castaño ojos cafés y muy flaco. Las niñas estaban encerradas en una habitación sin ventanas y aterradas.(Ruido de rasguños)
Ahora si ya me cansé, agarro la llave y salgo con mi cuchilla preferida.
Y ahí estaba mirándome fijo con esos ojos saltones y penetrantes como si yo tuviera la culpa de que él estara afuera.
Era ese gato insoportable que venía todas las noches para que le dé de comer, así que esta vez lo entré le dí de comer y terminé de ver la película.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una incomprendida
RandomHay hechos extraños y otros no tanto no tienen que ver uno con otro son breves historias de distintos temas. Son relatos de todo tipo, historias que se me ocurren en esos momentos de inspiración, o por no hablar y decidí volcaras para que alguien má...