EL EQUIVOCADO

7 0 0
                                    

Él un día iba caminando por el pasillo del colegio y vio a una chica que le parecía conocida,pero no se acordaba quien era ella, ni siquiera su nombre sabía, pero lo que si sabía era que le iba a hacer la vida imposible, mejor hacerla confundir para poder utilizarla.

Ella sentía que alguien le estaba clavando la mirada, se dio vuelta para ver quien era, era él, Joaquín entonces sólo se voltio y siguió su camino por las escaleras hacia el salón. Joaquín siguió su camino por el pasillo hablando con sus putas....

Coraline llegó al salón, dejó la mochila donde siempre, en la primer mesa de la última fila contra la pared al Aldo de la silla de su amiga Katherine, y saludo a todos allí presentes.
Se quedó hasta antes de que tocará el timbre con su amiga hablando en la baranda fuera del salón, tocó el timbre, subió el profesor de historia y comenzó la clase, una hora hablando de la Guerra Fría, que aburrimiento por favor......
Cuando toca el timbre del recreo viene Dave, el novio de Katherine y Coraline se queda en el salón leyendo su historia preferida "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, como siempre cada vez que ella está en su mundo con tranquilidad y muy relajada, Joaquín viene e interrumpe toda la magia de su mundo de lecturas.

Joaquin:- Hey..!! Nerd qué estas leyendo??, hoy si mal no recuerdo no me saludaste cuando llegaste...

Ella de inmediato cierra el libro se lo muestra y lo guarda con precaución.

Coraline:- No, hoy no te salude porque estabas con tus mini putas y pues no quería interrumpir.

Joaquín:- ¿Qué ibas a interrumpir?, sólo una simple charla con mis mini putas como vos decís, que, ¿acaso no me piensas saludar nunca?

Coraline:- No, nunca ahora vete estaba leyendo y vos si me interrumpiste a mi, deja de molestar...

Entonces ella lo empujó y él se fue, pero antes la tomo de los brazos y le dio un muy fuerte abrazo en el que ella se sintió protegida, pero igualmente ella se trató de salir.
En ese instante ella supo que lo quería, pero que no podía hacer nada porque iban al mismo salón, lo que eso impide muchas cosas.
Y él supo que ya la tenía a sus pies para hacerle la vida imposible, confundiendola y haciéndola caer en su vil trampa.

********

Cuando llegue a mi casa como a las 7pm, fui directo a tirarme al sillón, prender el tele y meterme en Netflix para ver la primer película que apareciera, era un viernes por la noche y estaba realmente sola, aburrida y sin nada que hacer.

Estoy viendo super tranquila la película de "Coco" hasta que escucho que alguien golpea la puerta, agarré la cuchilla de carnicero que estaba sobre la mesa ahh y por supuesto la llave para poder abrir la puerta y ver quien estaba interrumpiendo mi tranquila noche de Netflix. Cuando la abro me llevo la sorpresa de mi vida, era mi vecino super adorable tiene como 3 años más que yo pero fue a saludar por qué me veía muy sola, no pregunten ¿por qué?
Lo hice pasar al lindo vecino, en serio se llama Josh, y traía un paquete que me daba mucha intriga.

Josh:- Hey como estas tanto tiempo?? Traje algo para comer ya que veía que estabas sola pensé en acompañarte vecinita ❤ ¿Sabías que tengo la vecinita más bonita del barrio?

Coraline:- Amo tu sarcasmo Josh y alto chamuyo lindo❤

Josh:-¿Qué chamuyo? Bueno me vas a dar de comer o qué?

Coraline:- Si dale siéntate y ponele play a la película..

Por algo Joaquín es el equivocado.....con Josh hace 2 meses que somos novios ❤

Relatos de una incomprendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora