Han pasado 27 años desde que me fui de Derry y me mudé a Boston, el lugar donde mi madre había nacido.
Irme de ese lugar después de que luchamos contra Eso fue algo bueno, pero también me sentí muy mal porque me había separado de los chicos. Lo que más me dolió fue despedirme de Stan, pero le había prometido que esperaría el tiempo que fuera necesario para volver a estar junto a él.
Aún tenía presente aquella promesa y también la de Bill: Si Eso no está muerto y, si es que logra volver, también regresaremos.
La idea de volver a Derry para luchar con Pennywise me aterraba, pero no podía darle el gusto a ese payaso y dejar que siga atormentando al pueblo, acabando con la vida de más niños.
Después de 27 años, me convertí en una pianista profesional y en profesora de canto, ya que era algo que me encantaba. Cuando era pequeña, me gustaba tocar el piano y cantar.
Cuando estaba en Derry, componía canciones y las tocaba en un viejo piano que Stan tenía en su casa. Incluso hubo un día en el que compusimos una. Ahora tengo la oportunidad de componer más canciones y tocarlas en el piano.
No me había interesado en ninguna otra persona y no me he casado aún, pero sí hay algo más... tuve dos hijos. Sus nombres son Walter y Emily. Era increíble, pero me entristecía tan solo pensar que los niños no tenían... padre.
Por un momento, llegué a pensar en que Stan sería un buen padre para mis hijos, pero había pasado mucho tiempo y no he sabido nada de él desde entonces. Y aún con eso, tampoco sabía cómo decirles a los niños que él sería su padre... El padre que nunca tuvieron.
Era un poco duro ser madre soltera, pero eso no me detuvo para poder criar bien a mis hijos y seguir con mi trabajo. Todo era perfecto. Tenía un trabajo que me encantaba y a mis hijos, pero... al contestar esa llamada y darme cuenta de lo que se trataba, todo empezó a descontrolarse.
Vanessa Hudgens como Amy Thompson.
— No quería dejarte, quería quedarme... contigo.
Andy Bean como Stanley Uris.
ESTÁS LEYENDO
It: Chapter Two
FanfictionDespués de 27 años de espera, El Club de los Perdedores se ve obligado a regresar debido a que Pennywise, el Payaso Bailarín, ha vuelto a resurgir. Nuestra protagonista, Amy Thompson, tendrá que regresar para acabar con Eso de una vez por todas, ven...