7. Una Razón Para Luchar. (E)

1K 41 6
                                    

Mientras tanto...

Beverly se encontraba curando a Eddie, mientras que los demás, a excepción de Bill y Mike, estaban mirando la escena. La pelirroja lo hacía con mucho cuidado ya que el hombre no paraba de quejarse.

— ¿Cuánto falta? — preguntó Eddie inquieto.

— Ya falta poco — respondió Beverly — . Y... listo — le dijo terminando de ponerle la gasa.

— Gracias, Bev.

Dicho esto los demás suspiraron aliviados, ya que su amigo estaba bien. Lo que aún no podían creer era cómo Bowers sabía que estaban en Derry y cómo los había encontrado.

— Lo que no entiendo es esto. ¿Cómo es que Bowers supo en dónde estábamos? ¿Cómo supo que estábamos aquí en Derry? — preguntó Stanley confundido mientras abrazaba a Amy por detrás.

— Por lo que se ve, estuvo en un hospital psiquiátrico — mencionó Ben.

— ¿Y cómo escapó? — preguntó Bev.

— Llámenme loca, pero tengo la teoría de que Pennywise lo está ayudando para vengarse de nosotros — respondió Amy.

— Sí — asintió Eds mientras se levantaba del sillón — . De hecho, había dicho que era Hora de Flotar y que era nuestra hora. Eso fue después de que Bowers me clavara la navaja.

Dicho esto, fue en ese momento cuando Amy miró a su mejor amigo con tristeza y algo de... culpa, ya que en realidad el verdadero objetivo de Bowers era ella.

Iba a darme a mí — murmuró la castaña, pero todos escucharon — . Si Eddie no me hubiera empujado, me hubiera herido a mí.

— No podía dejar que Bowers te lastimara. Eres mi mejor amiga y... no me gustaría que algo así te pasara — habló Eddie sonriendo levemente.

— Lo que hiciste fue muy valiente, Eddie.

— Sí, fuiste muy valiente. Gracias, amigo — agradeció Stan.

Al decir esto, los otros tres amigos miraron a Stan y a Amy y, por la forma en la que la pareja estaba abrazada, no pudieron evitar sonreír.

— ¿Qué? — preguntaron Stan y Amy al unísono.

— ¿Ustedes dos ya están... juntos? — preguntó Ben con duda y los dos asintieron, avergonzados.

— Estoy feliz por ustedes. Los felicito, chicos — habló contenta la pelirroja.

— Siempre supe que ustedes terminarían juntos — comentó Eddie.

— Ni que lo digas — habló el rizado.

Todos se rieron por el comentario de el de rizos. De pronto, le llegó un mensaje a Amy. La mujer sacó su teléfono de su bolsillo y vio que se trataba de Emma.

Emma

Hola. Oye, surgió un problema en mi trabajo y no puedo llevar a los niños conmigo. Voy en camino a Derry. ¿En dónde te estás quedando?
4:50 PM.

Amy se separó del abrazo de Stan y comenzó a ponerse nerviosa, ya que había dejado a sus hijos con ella por miedo a que Pennywise les hiciera algo malo. Sin saber que más hacer, suspiró rendida y contestó el mensaje.

De acuerdo, no hay problema. Estoy en The Derry Town House. Aquí los espero.
4:55 PM.

Sin nada más que escribir y al ver que Emma no contestaba, la mujer volvió a guardar su teléfono y se dirigió a la sala donde se encontraban los demás, quienes la estaban esperando.

It: Chapter TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora