10. Siempre Juntos. (E)

1K 46 21
                                    

El grupo corrió hacia la hendidura donde su amigo había caído, mientras que el payaso trataba de liberarse de los sedimentos. Los chicos entraron a la hendidura y vieron a Stan tirado en el suelo, inconsciente.

- ¡Stan! ¡¡Stan!!

- ¡Stanley!

- ¡Oh, por dios!

- ¡¡Stan!!

Los chicos se acercaron a él y vieron que, efectivamente, había quedado inconsciente por aquel golpe.

- Eddie. ¿Todavía respira? - preguntó Bill y su amigo tomó su pulso.

- Está con vida, aunque tiene una herida no tan grave en su cabeza por el impacto, pero está con vida - contestó él y los demás suspiraron aliviados.

Amy, entre lágrimas, se acercó a su amado y puso su cabeza cuidadosamente sobre su regazo mientras le hablaba y los demás pensaban en como salir de ese lugar.

- ¡Vengan a jugar, perdedores! - gritó Pennywise a los chicos.

- Tenemos que salir de aquí... todos - resaltó Amy mirando a sus amigos.

- Amy. ¿Cómo vamos a hacerlo? - le preguntó la pelirroja.

- Tiene que haber algún modo. Aún está con vida. ¿No es así, Eds? - preguntó el de gafas.

- Sí. Por poco mato al payaso, como... al leproso - mencionó Eds y los chicos lo miraron - . Estaba ahorcandolo y sentía como se ahogaba, lo hice pequeño... Se veía tan frágil.

- Los Schokopiwah - murmuró Mike y todos lo miraron confundidos - . Todo ser viviente, debe obedecer las reglas de la forma que habita.

Los demás se quedaron pensando en lo que su amigo había dicho, hasta que la voz de Ben los sacó de sus pensamientos.

- Chicos, hay un pasaje por aquí - avisó a los chicos señalando un túnel que había en la hendidura.

- El túnel... Pennywise tiene que hacerse pequeño para... atravesar la entrada a la caverna. ¿No? - preguntó Bev y Mike asintió - Entonces, si llegamos allá, podremos obligarlo a encogerse y lo haremos pequeño... para poder destruirlo.

Los chicos se dieron cuenta de que, si el plan de su amiga pelirroja funcionaba, todo eso se terminaría. Acabarían con el payaso de una vez por todas.

- ¡Vamos! ¡Corran! - gritó el moreno a los demás y todos entraron al túnel.

- ¡Es estrecho! ¡Tengan cuidado!

En ese momento, los chicos salieron del túnel hasta llegar a otra de las hendiduras de la cueva y se escondieron detrás de una de las rocas. Ben y Beverly, al ver al payaso, esperaron a que se fuera para así poder salir. Entre algunos de los chicos, cargaron a Stanley y al llegar lo apoyaron el la misma roca en la que estaban todos. Mike miró a los demás.

- Chicos, mientras nosotros nos acercamos a la salida, dos de ustedes se quedará con Stan y les daremos una señal para que salgan de aquí.

- De acuerdo - asintió Eds ante el plan - . Amy y yo nos quedamos.

- Está bien, tengan cuidado - les dijo Mike y Eddie asintió.

En ese momento, Amy no estaba prestando atención a las indicaciones de su amigo, ya que estaba más concentrada en que Stan despertara.

- Stan, por favor... Tal vez no estés escuchándome ahora, pero si lo haces... Por favor, despierta... No me hagas esto por favor. Sé que lo hiciste para que estuviera a salvo, pero no puedo estarlo si tú no estás conmigo a mi lado... Por favor Stan, no te vayas. No nos abandones... No me abandones- susurró ella.

It: Chapter TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora