Sonó el despertador lo que indica que empezó mi rutina de cada día,ir a la preparatoria donde están mis peores enemigos la cerebro de corotito Smith y el muy fanfarrón Payne,¿He dicho cuanto los odio? En fin,hoy decidí no hacerles caso a esos par de ineptos...
Me metí al baño puse musica (Wiggle-Jason Derulo) tome un baño de aproximadamente unos 25 minutos,me vestí,peine mi larga cabellera,me maquille al natural,me pare frente al espejo y ¡OH POR DIOS! Pero miren a esa belleza de chica jamás abran chicas así de perfectas como ese chica ___ como te envidio eres la chica mas sexy de todos los tiempos OH SI sin duda alguna,sonó mi móvil lo que izo que me dejara de alagar y mire era Lisleidy.
* Llamada *
Lis;Hey te falta mucho estoy en el frente de tu casa.
___;Claro que no ya estoy lista me despido de mis padres y salgo,Ily Sis.
* Fin de llamada*
___;Adiós padres bendición,los amo.
Tp(Tu papa);Vamos ___ ¿Que quieres? jamas nos dices te amo.
___;Nada Daddy solo que me levante de humor, me das plata para el desayuno, para ir de compras,para ir a comer un helado,para ir a arreglarme las uñas,para pagarle la plata que le debo a mi amigo el Irlandés, para pagarle la plata que le debo a Lisleidy.
Tp;JAJAJA,como te conozco,Vale toma toma espero y con esto te alcance.
Tm;Hay que ver que tu si eres desconsiderada tu padre podrá tener mucha plata pero el no es un banco.
___; Ya Mami Te Amo,Besos.
*5 minutos después*
Lis;Rayos ¿Porque tardaste tanto? Ahm dejame adivinar ¿Estabas pidiendo plata?
___;Estem,Ahm.... Algo así,algo así.
Lis; En fin vámonos ya vamos tarde.
Lisleidy y yo empezamos a caminar hablábamos sobre todo ella es una chica muy madura,penosa,linda, miedosa(Si es como quien dice Nerd pero asi la amo)...
A Lis se le cae un cuaderno yo me ofrezco a recogerlo cuando lo recogí vi una foto de ese estupido que por durante 3 años la a ignorado completamente si el mismísimo engreído Zayn Malik por algo es el mejor amigo de Liam Payne son muy parecidos en su puta odiosidad,ellos son los mas populares y los mas codiciados de toda la preparatoria,se llevan a cual quier chica que quieran a la cama,menos a maduras.
Por Dios Lisleidy Del Valle tu que haces con una foto de este gran pendejo ya superalo el no te merece es un estupido que no se da cuenta cuanto lo amas ya esta bueno.
Lis;Es que yo lo amo.
___;Por dios tia estas enamorada sola ya supera a ese ser,el es un inútil al igual que Payne por algo son "Mejores amigos".
Lis;Lo se pero no decidí enamorarme de el,solo lo hice.
___; Pues te tocara superlalo es YA,es más hoy mismo vamos al centro comercial y te cambiare el look.
Lis;Awww ¿Para que Zayn me pare?
___;NOOO ya sacate a ese gilipollas de la mente,es para que rompas corazones en el santa maria.
Lis;Okey entiendo.
*Llegamos a la preparatoria*
Fui a mi casillero y tropecé con alguien.
Xx:¡Disculpame!
___;Tranquilo.
Xx:Valla Valla si miren quien es JAJAJA la mismisima ___ Bracho.
___: Callate imbécil dejame pasar.
Xx2:¿Y tu amiguita la nerd?
___:Ella no es ninguna nerd estupido ella es LISLEIDY ¿okey?
Xx:Es igual de fea como tu.
Xx2:Y esos lentes tan horribles, jajajaja es un defecto de la naturalezas.
___:Eso no tiene sentido inutil...
Xx3:Uys miren a esta.
___:¿A quien a ti bicho deforme?
Xx3:Respetame zorra y dejanos en paz.
___:¿Que dices? Sorry querida yo no hablo lenguaje canino "Como otras".
Xx2:Jajajajaja esa estuvo buena Bracho.
___:Callate tarado.
Lis;Ho hola ¿Que pasa?
Xx2:Hay no aparte de nerd gaga.
___:Te lo advertí NO TE METAS CON ELLA(Patada en sus bebes).
Xx3 y Xx1:Ahora si te pasaste perra.
"Voy empezando,Besos".
Algo corto.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos(Liam Payne y Tu)
RandomLiam Payne el tipico chico lindo,rebelde,y el mas popular de la preparatoria Santa Teresa. ____ Bracho esa chica que no se deja humillar de nadie,y esa chica que odia con su vida a Liam Payne. ¿Sera que ese dicho es cierto? que del odio al amor solo...