Capitulo 7.

250 18 8
                                    

-Despierta,Despierta.-Decia Lis llegaremos tarde.

-YA,ya voy.-Dije.

-Me iré a bañar.-Alla tienes tu desayuno dijo Lis.

-Okey.-Dije sollozando.

*1 Hora Después*

-Te podias tardas un poco mas Lisleidy.-Dije.

-Callate ya llegamos deja de pelear mujer,estoy muy feliz porque estoy a la moda.-Dijo muy emocionada.

-Jajaja, eres muy rara sis.-Dije.

-¿Porque todos me miran?.-Dije interésada

-Creo que estas con la mas popular ahora ___ osea.-Dijo Lis muy emocionada.

-¿Pero porque todos se ríen?.-Dije mirando a todos.

-No lo se,mejor me iré a conquistar corazones nos vemos.-Dijo Lis.

-Esta bien adios.

*5 minutos después *

Decidí entrar a la prepa,quería saber el porque se reían.

Y lo que vi fue lo peor de mi vida.

JAJAJAJA.-Era lo único que lograba escuchar entre la multitud de gente que me rodeaba

*Por todos lados habían postes de mi cuando era pequeña,de todo lo que paso,Ahora todo el mundo lo sabia,comencé a llorar desgarradoramente,esto a mi no me puede estar pasando,Maldito Liam.-Grite.

De la nada salió Sophia: JAJA,ahora dime quien gana,DIME,creo que estas derrotada Oye Baby ya todo el mundo entero sabe todo de ti,lo lamento tanto,lamento que seas adoptada y que allás pasado por todo eso.-Dijo finjiendo una falsa lágrima.

-¿Adoptada? Dije con la boca abierta,yo no soy adoptada estupida.

-Jajaja eso quisieras tu,niña pordiosera,abandonada,no querida,¿Y donde esta "Tu mejor amiga"? Se fue te abandono,se largo,como todos hacen contigo.- Dijo sin parar de reír.

-Me arrodillé llorando,y dije que te hice dime,jamas te hice a ti algo,solo ya dejame.-Dije sin parar de llorar.

-Besame los pies.-Dijo Sophia victoriosa.

-Es esta bien.-Dije.

JAJA.-Dijo Siohia.

*Agarre sus pies e hice que se cayera,comencé a golpearla sin piedad,unas manos me agarraron la cintura diciendome:

-Que te pasa,la vas a matar.

-Callate maldito, pude reconocer su voz al instante,eres LO PEOR,¿Porque hiciste esto? ¿Porque no quise tener sexo contigo?.-Dije llorando.

-¿De que hablas?,acabo de llegar y te encuentro golpeando a MI NOVIA.-Dijo Liam.

-De que hablo,aún preguntas eso,estupido gilipollas comencé a golpearlo muy fuerte,salí corriendo, pero me caí de las escaleras y quede inconsciente.

*Un cierto tiempo después*

-¿Quien eres,que haces? ¿Tambien te vienes a burlar?.-dije llorando.

Xx: ¿De que hablas?...

Yo te encontré tirada en las escaleras,y te traje a la enfermería.

-Y ya te puedes ir.-Dije.

Xx:No me ire,¿Okey?.-Dijo colando su mano en mi cabeza.

-¿Y tu camisa?.-Dije confundida.

-Tu la tienes en tu cabeza.-Dijo aquel sexy extraño.

-¡Oh Disculpa!.-Tomala dije.

Xx: Dejatela puesta,y por cierto,me llamó Zac ¿Y tu?

-Me llamo ____ ¿Zac?.-Dije confundida sin poder reconocerlo.

Zac:Si Zac, Zac Efron... Asi que tu eres la tal ____ todos hablan de ti hoy,lo lamento mucho,se que esto debe ser feo para ti.

-Tranquilo ya paso.-Dije triste.

-Es mejor que nos vamos de aquí,ya han entrado 2 veces Buscándote.-Dijo Zac.

-¿A mi?.-Dije confundida.

-Si a ti,y que un tal Liam Payne.dijo Zac... Pero le dije que aqui no estabas no se quien es.

-VAMONOS,por culpa de el estoy aquí,ayer confíe en el,mi peor enemigo y por culpa de el se sabe todo de mi,jamas jamas se lo perdonare.-dije

Zac: Estas loca jamas confiaría en mi peor enemigo.

Xx:Disculpen, Hermano ya nos podemos ir,hola chica a la que jamas he visto.

-¿Quien eres?.-Dije odiosa.

Xx:Soy Lucia la hermana de Zac,no te preocupes.

-Esta bien.-vámonos dijo Lucia.

-están locos,yo no los conozco.-dije.

Lucia:Calmate tranquila.

-Okey.-Dije.


Listo.
Mi Zac.
* Comenten
* Voten.
*Las quiero.

Enemigos(Liam Payne y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora