Capitulo 4.

360 21 3
                                    

Xx:Me llamo Nicole pero me puedes decir Nicky.

Niall: Valla es lindo.

Nicky:Adiós ya me tengo que ir.

Niall:Vale chao.

Nicky:Okey-Dijo algo triste.

Niall:OYEE.

Nicky: Dijo si dime-Dijo feliz por dentro.

Niall: Es solo que me regales la torta.

Nicky:Toma claro-Dijo algoo decepcionada ya que pensó que la invitaría a salir(Fue amor en discusión).

Niall:Algo mas me puedes dar tu número, tu sabes para quedar a comer algo.

Nicky:Claroooo anotalo-Dijo emocionada.

40 minutos después

* En mi casa*

Hola padres llegue,Esperen que hace ella aquí, te largas de mi casa estúpida ya mismo.

Fabi:No linda recuerda que esta es mi casa y ellos son mis padres.

-Dejaron de serlo cuando decidiste hacerme lo que me hiciste ya larga te he pasado 7 años de maravilla ahora no vuelvas a arruinarla-Dije

-Eso digo yo tu solo llegaste a arruinar mi maldita vida hace 16 años que llegaste al mundo-Dijo Fabi -CALLATE perra, lo que me hiciste no tiene peor pido que ella se valla de aqui,ella ya no es nada para mi-Dije llorando enojada.

-Lo lamentamos ___ pero ella se queda-Dijo mi madre.

-NO mamá no me hagas esto por favor,NO-Dije.

-Jajaja dime quien gana amor-Dijo Fabi intentando besarme.

-Asi que la prefieren a ella,pues quedense con ella y olvidense que yo soy hijas de ustedes-Dije llorando decepcionada.

-Tu no eres hija de ellos, Ellos son mis padres no los tuyos estúpida-Dijo la estúpida de Fabi con una sonrisa victoriosa.

-Que hablas,callate, yo soy hija de ustedes verdad-Dije llorando.

(Empezamos a pelear,jalón de pelo,mordiscos,golpes.

-Ya esta bueno-Dijo mi padre y me cachetio.

-Yo solo baje la mirada y salí corriendo.

*Minutos después *

Pase por una gran multitud de gente, supongo que es una fiesta porque hay musica,me pare a descansar porque llevaba mucho tiempo corriendo,vi a Liam y Sophia besandose por una extraña razón me levante y seguí corriendo.

Corrí y corrí, estaba al lado de un río, Saque unas ojillas y...

Xx:___ ¿Que te pasa? No hagas eso por favor entregame eso,se que soy la persona menos indicada para decirte esto,pero por favor, NO LO HAGAS.

Dejame sola largate de aquí,no tienes derecho,¿Como llegaste hasta acá?-Dije llorando sin cesar.

Xx:Dame eso ahora mismo,te lo suplicó.

____: Te he dicho que te largues de aquí,introduje mi cabeza al agua,pero sentí como unas manos me sacaron de el agua.

Xx: Estas loca...

___:Callate, Callate, Empecé a golpearlo.

Xx:Que demonios te ocurre, por Dios confía en mi.

___:No confio en extraños porque para mi eso es lo que eres,y ya largate que bastante daño me has hecho.

Xx:No me iré.

___:Pues si lo harás-Dije amenazante.

Xx: No sabia que tan loca eras,ya calmate.

Enemigos(Liam Payne y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora