Capitulo 6.

262 19 3
                                    

-Espera Liam detente-Dije.

-Okey-Dijo Liam algo confundido estacionando el automóvil a la derecha

-Es mejor que me lleves para que Lisleidy-Dije.

-¿Cual es el motivo?.-Dijo Líam.

-Es sólo que me siento-No pude terminar de decir porque Liam me interrumpió.

-¿Desprotejida?,¿En peligro?,¿Con miedo?.-Dijo Líam.

-No no,es eso.-Dije nerviosa.

-Vete al demonio maldi*a gata intente ser cortes por una vez contigo y dices ahora que tienes miedo ¿A que? ¿A que te viole? Pues creeme que jamas estaría con basuras como tu NO SIRVES me das asco-Dijo Liam enojado.

-¿Crees eso? De mi,¿Como puedes estar con Sophia,entonces?-Dije enojada.

-¿Porque siempre quieres meter a sophia EN TODOS LADOS?-Dijo Liam gritando.

-PUDRETE,me baje del carro corriendo fuertemente pero antes había cerrado la puerta bruscamente a Liam,si que estoy lejos dije entre mi,¿Ahora como haré, como me iré de aquí?-Dije llorando.

Que perfecto empezó a llover, por Dios ¿nada podía salir peor esta noche? Cuando dije eso senti como mi pantalón se rasgo.

-Espero y puedas llegar  a tu casa gatita o mejor dicho mapache JAJA.-Dijo Liam sacandome el dedo.

-CALLATE.-Dije llorando.

-¡Oh vamos! Levantate de allí dejame llevarte a casa de Lis, fue una broma nunca pensé que te pondrías así.-Dijo Liam bajándose de su vehículo.

-¿De verdad?-Dije algo esperanzada.

-De verdad sólo quería alegrar el momento.

-OH SI si que lo alegraste estupido MIRA COMO ESTOY.-Dije gritando.

-JAJAJA,pareces un mapache después de 1 semana de rumba.-Dijo Liam Sin parar de reír.

-JA JA JA.-Dije seria.

*Después de tanto pelear*

CHAO INUTIL gracias por jalarme bo*las pendejo gilipollas.-Dije

-PUDRETE .l. -Pegate en ya tu sabes donde dijo Liam.

Lis: Gracias por traer a mi Hermana a mi casa.

Liam:Tranquila ella me lo pidió.

Lis: Le dejaras un mensaje o algo. Ya vez que se metió a casa.

Liam:¿Mensajes a ella? JAJA por Dios ya mucho paso hoy con esa estúpida nerd, solo dile que se cuide dijo con una risa muy extraña en su rostro,como si tramara algo

"Aquí esta".
* Cortó
* Aburrido.
*Medio Malo.

Enemigos(Liam Payne y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora