Capitulo 2.

451 23 13
                                    

Zayn: Te pasaste gatita como se te ocurre darme en mis bebes.

___:Aprende a respetar a los demás,piensa en los demas no solo pienses en YO YO YO y tu estúpido YOO.

Lis:¿Estas bien?cara de boba.

Zayn:No.

Lis: Vamos a enfermería.

Zayn: Si si mejor.

Mientras Lisleidy y Zayn iban a la enfermeria:

-¡Zorra!

-¡Estupido!

-¡Ya pudrete Payne!

- Para que para ser una fracasada como tu,eso conmigo no va ilusa-Dijo Liam.

- Prefiero ser una fracasada que una sin cerebro como tu y tu noviesita la plástica-Dije sin pensar

Sophia: Hay por Dios me dijo plástica yo soy muy natural sólo me opere la nariz,los glúteos,los cenos...

-Si si muy natural, busca a las chicas por los sentimientos Liam no por un buen cuerpo,si es que se puede decir que esta tiene cuerpo,porque todo es silicona Jajaja-Dije.

- Ya callate Bracho quisieras tener tu ese cuerpo que tiene mi novia-Dijo Liam besando a Sophia.

-Como sea amores,no perderé mi gran tiempo ¿Vale? Entrare mas tarde de lo que voy y no perdere mi tiempo hablando con unos inútiles como ustedes,Bye besos-Dije algo enojada.

*En clase de matemáticas*

-Buenos Días puedo pasar-Dije con algo de miedo.

-Si,sientate al final y ponte al día,para la próxima iras a la dirección-Dijo el profesor Guillermo.

- No se volvera a repetir lo siento-Dije.

-Hoy a sido el mejor día de mi vida-Dijo Lisleidy

-¿Te parece esto un buen día?le dije algo confundida.

-Nena gracias a tu discusión con Liam, Sophia y Zayn pude hablar con el con Zayn-Dijo Lis.

-Por Dios Lisleidy eso para mi es lo peor,consideraría el mejor día caerme de el piso 467762617171828383255151267382910 que hablar con Zayn o Liam-Dije  sería.

Lis solo me miro triste,sono el timbré y salimos al fin de la primera clases,fuimos al cafetín nos sentamos en la mesa,y empezamos a comer.

-Uy pero que amargada la niña-Dijo Harry

-HAZZA lo abrace y lo bese en la mejilla.

-Chica enojona, no sabes cuanto te extrañe-Dijo Harry.

-No exageres, desde hace como 10 horas que ni hablamos-Dije.

-El es un exagerado como alguien que conozco que dice que prefiere caerse de el piso 4562526617177162626161 que hablar con Liam-Dijo Lis.

-Hasta cuando las peleas con Liam y Zayn, ya esta bueno-Dijo Harry.

-Hasta cuando ellos dejen de ser unos engreídos-Dije.

-Nunca lo dejaran y lo sabes,deberias de conocerlos mejor,son super cheveres,dijo el duende Irlandés.

-No dije que te metieras, MI NIALLER, ¿Donde estabas?-Dije.

-Estaba con Liam,Zayn y Louis practicando fútbol ya sabes que viene el torneo-Dijo el sexy irlandés.

- Perderán si siguen metiendo basuras al equipo-Dije.

-Ya basta ___ dijo riendo-Dijo Niall.

-Esta bien,hoy llevare a Lisleidy al centro comercial le cambiare el look-Dije.

- Siiii,seré bella-Dijo Lis.

-Mas de lo que eres enana-Dijo Harry.

-Hablando de ropa tengo MUCHA hambre-Dijo Nialler.

Jajajaja, estas comiendo y dices que tienes hambre, dijimos todos.

-A demas ¿Que tiene que ver la ropa con la comida?-Dijo Harry.

-Que uno cimiendo se ensucia la ropa-Dijo Niall desesperado.

*2 horas después *

Sono el ultimo timbre lo que indica que AL FIN CASA.

-Sis iré a casa a comer, bañarme y cambiarme, para que vamos al centro comercial-Dije.

- Yo voy contigo, en tu casa tengo ropa así lo que hagamos lo hacemos mas rápido-Dijo Lis.

-Esta bien-Dije abrazándola.





Esperó y les guste.
*Me gusta.
*Comenten.
*Necesitó chicas para Niall, Harry y Louis.
Besos.

Enemigos(Liam Payne y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora