Mensaje a Zac:
-Hola Zac, Disculpáme por todo lo que sucedió es solo que la rabia me gano y ahora lo lamento mucho,estoy muy arrepentida por todo lo que paso, siento tanto todo,no debí decirte nada de eso pero por favor disculpame.
_____ xx.
Hace 8 segundos.
-No deberías disculparte,lo que paso ya quedo en el olvido,si me dio mucha rabia porque intente protegerte pero tu mira como me agradeciste, pero ya Harry me lo explico,me dijo como eres y lo comprendo.
Zac Efron xx.
Hace 1 minuto
Te quiero,gracias por comprenderme y muchas gracias por ayudarme.
_____ xx.
Hace 2 minutos.
No hay de que,te quiero mas.
Zac Efron xx.
Hace 1 minuto.
Luego de eso decidi darme una larga ducha, acompañada de musica,tarde 40 minutos eran las 7:49pm,me sentia mejor por parte de Zac pero sin embargo aun me dolía todo lo que había pasado,en este momento Liam debe estar con Sophia en una misma cama, teniendo sexo,salí del baño me puse mi pijama peine mi cabello y me acoste a dormir.
Xxxxxx:
-Louis es tu hermano,y ahora que lo saben es que se vallan de aquí,Louis llevatela y cuida de ella.-Dijo alguien a quien le reconi su voz.
-Pero, como para donde nos iremos.-Dijimos Louis y YO.
____ despierta.-Dijo Lis.
-Dejame quiero descansar.-Dije
-Hay alguien que quiere verte y esta algo desesperado.-Dijo Lis.
-Pues dile que se valla que no quiero ver absolutamente a nadie.-Dije cansada.
-Tu lo has dicho.-Dijo Lis.
-Como sea.-Dije.
* 15 minutos después*
-Saldre con Zaynchu.-Dijo Lis
-¿Quieres que te traigamos algo?.-Dijo Zayn
-NO.-Dije.
*20 minutos después *
Estaba durmiendo cuando senti mi ventana abrirse y senti a alguien entrar por el balcón, me pare bruscamente y sali corriendo a la puerta de el baño gritando y llorando... Salí corriendo a golpearlo pero el me abrazo,me cargo y nos caímos en la cama.
-Asi que no querías ver a nadie,pues me toco entrar así ___.-Dijo Líam
-INUTIL me asustaste.-Dije llorando
-SHHH,nada de miedo, sólo vine a hablar.-Dijo Liam
-Pero que haces aquí,tienes que estar en casa de Sophia.-Dije.
-JAMAS volvería a tener sexo con ella.-Dijo riendo.
-Bajate y largate petardo.-Dije
-No arruines el momento.-Dijo Liam riendo.
-Sabes que amas a Sophia,deberías ir.-Dije.
-YA FUI amorsito.-Dijo Liam riendo.
-Veteeeeee.-Dije ¿Celosa?
-No me ire.-Dijo Liam.
-Tenias que ver la cara de Sophia.-Dijo Liam
-Callate.-Dije.
* Llamada entrante de Zac*
-Ve contestale a tu noviesito.-Dijo molesto.
-No lo are.-Dije
-Okey.-Dijo.
-Fui a que Sophia para arreglar todo.-Dijo Liam
-UJUM.-Dije enojada
-Todo lo planeó Faby y Sophia son mejores amigas,tengo la prueba las grabe mientras le decia mira.-Dijo Liam enseñándome la grabación.
*Todo Fue culpa de esas perras*
-Liam lo lamento por desconfiar de ti,de verdad.-Dije.
-no solo es disculpas también es esto,y me dio un beso apasionado.
-Liam ya basta,esto.
-Dejate llevar mujer.-Dijo Liam cargándome, si no quieres hacer el amor no lo haremos no te obligare.
Hacer el amor,el me quería hacer el amor,no quería tener sexo no,me enamore.
Listo
Corto
Aburrido
Voten
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Enemigos(Liam Payne y Tu)
RandomLiam Payne el tipico chico lindo,rebelde,y el mas popular de la preparatoria Santa Teresa. ____ Bracho esa chica que no se deja humillar de nadie,y esa chica que odia con su vida a Liam Payne. ¿Sera que ese dicho es cierto? que del odio al amor solo...