Capitulo 5.

301 19 2
                                    

___:Cuando yo era pequeña.

Liam:No eras grandes,¿Verdad?

___:Callate y escucha.

Liam: Esta bien

___:Cuando yo era pequeña,hace 8 años,mi hermana si así se le puede llamar,me tenia mucha envidia porque yo...

Liam:Vamos quien te puede envidiar a ti.

____:Liam por Dios CALLATE dejame hablar.

Liam:Hizo un puchero.

____:En fin,tenia toda la atención de mi padre,mi hermana era muy celosa,siempre me trataba mal,me decía que yo soy adoptada cosa que se que es mentira,ella me pegaba,me humillaba,me pisoteaba... Una vez ella contrato a 3 chicos para que me violaran.-Dije Llorando sin cesar.

Me golpearon,me violaron,me tiraron a la calle,me vendieron,me hicieron de todo,y ella solo lo que dijo fue un estúpido TE ODIO.

Mis padres la perdonaron,cosa que jamás olvidaré.

Liam:___ cuanto lo lamento de verdad-.Dijo con lágrimas.

___:No te lamentes Payne.-Dije llorando.

Liam:¿Y que paso con tu hermana?

____:Ella solo se fue de mi casa,pero 1 año después pago para que a mi me torturaran,me secuestraran y me mataran.-Dije llorando con odio.

Liam:Eres una embustera,me estas queriendo decir que yo estoy loco porque estoy hablando con un muerto.-Dijo asustado.

____:Liam Callate,de que hablas... Claro que estoy viva,no me mataron porque logre escapar.

Liam: Tu hermana es la peor,si es que así se puede llamarle a alguien que hace tanto daño.

____:Lo se pero mis padres solo dicen que ella lo hizo en broma.

Liam:Solo miro serio,¿Y que ha pasado con ella?

____:Bueno ella regreso a mi casa,mis padres estan muy felices con su llegada,la aman mas que a mi,y por eso estoy así siento que todo mi pasado vuelve,veo a mi hermana y es recordar cada tortura,cada maltrato.-Dije llorando.

Liam:Cuanto lo lamento de verdad,lo lamento,dijo triste.

___:Aunque yo te odie,quise contrate esto mi secreto, porque me salvaste la vida.

Liam:¿Quien sabe de esto?.-Dijo asustado.

____:Solo tu,y mi familia,porque ni mi mejora miga.

Liam:Prometo jamas jamas jamas decirlo,promesa de enemigos.

____:Promesa de enemigos.

Liam:Gracias por contarme estúpida.

____: Gracias por escucharme y comprenderme Gilipollas.

*Narra Liam*

Si si me dolía,me dolía verla llorar de esa manera tan desgarradora que lloraba sentía que podía ser mi hermana Ruth no me imagino si a ella le pasará,en fin,vi a ___ contarme eso de esa manera tan fea que me lo contaba y Dios,sentí algo muy feo dentro de mi,aunque ella me caiga mal debería apoyarla a superar esto,porque la quiero.

Espera Payne ¿Que dijiste? La quiero jamas vuelvas a decir eso NO,eso Jamas,concentrate mejor largate de aquí,riegalo en toda la prepa, dejala botada como lo perra que es,Vamos que esperas,No Liam llevala a tu casa,Tienes que ayudarla ella no se puede quedar aquí sola no me perdonaría si algo malo le pasa ya ella a sufrido mucho,por Dios Liam reacciona que vamos hacer.

Malditas voces salgan ya de mi.-Dije en voz alta.

-¿Te pasa algo?-Dijo ___

-No, Bueno si,olvidalo.

-Como digas.-Dijo ___ confundída.

-Vamos a mi casa,le dije.

-Estas loco Payne no tendré sexo contigo.-Me dijo.

-Yo no obligo a nadie hacer algo que no quieran porque mujeres me sobran,solo quiero ayudarte no te puedo dejar aquí en mitad de la nada,necesitas dormir,necesitas comer,necesitas descansar y creó que yo soy la solución-Dije.

-Y mañana hacemos como si nada paso.-Dije.

-Ella solo me miro,y acepto.






Algo aburrido pero hay vamos.
*Me gusta.
*Comenten
* Besos.

Enemigos(Liam Payne y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora