-Lo que realmente pasa aquí es que tu me amas y estas algo confundido por todo lo que paso,pero te pido que nos vamos,ya dejemos de hacer el ridículo,te esperó en mi casa a las 7:00pm,llevas algo cómodo,comida,te daré la noche mas perfecta que jamas has tenido mi bebe.-Dijo la estúpida de Sophia .
-¿Que has dicho?, JAJA hay por Dios ya callate entiende que Liam no te ama, solo jugo contigo niña.-Dije por una extraña razón,lo dije sin pensar.
-Espera niña tu aquí no tienes nada que opinar, de acuerdo,Liam ME AMA,acaso piensas que el algún día le parara a una zorra cual quiera como tu,jajaja que ilusa perra.-Dijo Sophia muy seria jalando a Liam
-Te equivocas, te llegue amar a ti hay posibilidades de todo ahora,a ella no la amare porque me da igual.-Dijo Liam
-YA BASTA,esto no tiene sentido creo que lo mejor seria que ustedes soluciones sus problemas,y otra vez digo LIAM te odio gracias por humillarme y pisotearme lo has logrado.-Dije.
-Calmate espera,Sophia cuentale.-Dijo Liam
-¿Que le cuento que me amas?.-Dijo Sophia.
-Entiende que no te amo.-Dijo Liam
Si te amara no hiciera esto que desde me di cuenta en realidad quien eres lo quise hacer:
Se hacerco a mi lentamente,agarró mi cara entre sus manos,me miro directamente a mis ojos, y me beso lo cual yo por una extraña razón correspondi, Fue el mejor beso que jamas me habían dado,senti bajar de una montaña de mariposas,quede impactada,no sabía que decir ni que hacer, creo que Liam a empezado a gustarme
-Eso era lo que querías perra quitarme a mi novio,cierto.-Dijo Sophia jalando mi cabello.
-No la toques.-Dijo Liam
Yo solo pude salir corriendo de allí,senti que Liam salio corriendo detrás de mi.
-Lo lamento ___ no fue mi intención es solo que es de la única manera en la cual me puedo quitar de ensima a la insistente de Sophia.-Dijo Liam.
-¿Que? Espera solo por eso lo hiciste eres un bastardo imbécil.-Dije llorando, decepcionada,senti que mi mundo se me desvaneció cuando escuche eso,pero porque porque estaba sintiendo todo eso.
-Porque reaccionas así.-Dijo Liam confundió.
-Callate.-Dije cacheteandolo,y salí corriendo de ese lugar.
-Oye espera, no te vallas así.-Dijo Liam.
-Largate con la perra de Sophia, hoy te daran sexo gratis.-Dije.
-LO PENSARE,al fin y al cabo es para lo único que sirve y si que lo hace bien.-Dijo Liam
-Bien.-Dije.
-------------------------------------
Llegue a casa de Lisleidy en fin siempre ha sido mi casa y ahora mas que decidi largarme de casa de los padres.
-Hey, Hola sis.-Dijo lis desde los mueves sentada junto a Zayn.
Esperen Zayn Malik que paso aquí que yo ni sabia.
-Hola cariño veo que me tienes que contar mucho.-Dije haciendo una falsa sonrisa.
-Oye creo que no soy el mas indicado pero,has llorado se nota.-Dijo Zayn
-No,no he llorado chico rudo.-Dije.
-Oh si que lo has hecho.-Dijo Lis y Zayn.
-Olvidenlo.-Dije secando una lágrima.
-Aunque no te conozca creo que lo mejor estaría en que escucharas a mi mejor amigo,se que aveces es un poco torpe y odioso,pero lo hace por un buen motivo conozco a Liam y se que lo hace por algo.-Dijo Zayn
-En fin,no estoy así por tu torpe mejor amigo,lo mejor seria que me valla a mi cuarto,besos Tortolitos.-Dije.
*En mi cuarto*
No entiendo todo lo que ha pasado hoy,no entiendo porque todo se me vino encima,no entiendo porque Liam pudo hacerme esto y luego venir con una estúpida sonrisa y oye disculpame por Dios por eso es que lo odio lo odiooooo.
No logro comprender el porque Faby tubo que volver,no entiendo el porque todo esto me esta pasando a mi.
Espera y ese beso de Liam,ese beso me vino a cambiar o a revolver todos los sentimientos admito que me encanto ese beso es como si su boca fuera creada para la mía,fue un beso mágico que jamas nadie me había dado.
Con respecto a Zac ese bello chico que solo me quizo ayudar y yo solo lo trate mal,lo mejor seria enviarle.
Decidí poner a cargar mi telefono ya que estaba apagado y tenía 10 mensajes.
2 de Niall
3 de Harry
4 de Louis
1 de un numero desconocido.
Mensajes de Niall:
1.-Hey sexy pudin respondeme por favor te amo,me tienes súper preocupado lamento por lo que estas pasando,sabes que siempre estare aquí para ti.
2.-No se si te importa pero sabes que te cuento todo y Vicky y yo somos novios,te quiero descansa.
Mensajes de Harry:
1.-Lucia es un sol,justo estoy en su casa y vi a Zac llegar enojado dijo que era problemas contigo y Liam, tienes que contarme
2.-Oye me tienes angustiado te amo mi gatita miau miau, cuando puedas me respondes Niall,Louis y yo estamos muy preocupados.
3.-Siempre estaré contigo mi pequeña..
Mensajes de Louis:
1.-Pequeña disculpáme por no estar contigo en estos momentos es que salí con Eleanor, quien mas te quiere Louis.
2.-Necesitó contarte algo.
3.-Conejita no sabes lo mucho que lamento por lo que has pasado te quiere tu zanahoria.
4.-TE AMO hermana.
Mensaje de número desconocido:
-Jajaja, que tal la estas pasando perra, y aun falta mucho mucho mas,SOPHIA,FABY aquí.
Texto a Harry:
-Hermano pasame el número de Zac ya mismo por favor.
-Claro que si es este ____(Cual quier número),para que es,porque tanto apuro.-Harry
Listo
Largo
Voten
Comenten
FELIZ NAVIDAD mis pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos(Liam Payne y Tu)
RandomLiam Payne el tipico chico lindo,rebelde,y el mas popular de la preparatoria Santa Teresa. ____ Bracho esa chica que no se deja humillar de nadie,y esa chica que odia con su vida a Liam Payne. ¿Sera que ese dicho es cierto? que del odio al amor solo...