Ya habían pasado varios meses desde que nuestro entrenamiento comenzó y debíamos volver, el Rikudô: Chôôdama Rasenshuriken me había salido sólo dos veces, Naruto dice que sólo me falta práctica y está listo. Habíamos aprendido infinidades de cosas y aunque no sé qué aprendió Sasuke estoy segura que ya tiene en mente volver y matar a Itachi, debía decirle.
-¿No sería mejor que lo llevará donde está él para que se lo diga? Eso sería mejor a que se lo diga yo. -Le dije al emo mientras empacaba mi ropa.
-Sería muy arriesgado, no sabemos si puedes controlar a Sasuke y créeme ha aprendido y dominado todo lo que sé.
-¿Y qué debo hacer entonces?
-Dile la verdad y abrazalo, aunque primero podrías hablar con Itachi tal vez él sepa que hacer. -Dijo levantando los hombros lo miré incrédula.
-¿Es una broma? Se supone que eres tú, debes saber que decisiones tomar o como reaccionarias.
-Te recuerdo que ustedes cambiaron todo y las cosas no habían sido así en ese momento, no sé como hubiera reaccionado.
Mierda, tenía razón, me quedé meditando varios minutos hasta que Kashika entro en la habitación apoyándose en el marco de la puerta.
-Ya es hora. -Dijo comiendo un tomate.
-Bien. -Dije tomando mi bolso.- Iré a despedirme de Sakura.
Salí de la habitación y escuche detrás mío "¿Hay más de esos?" Por parte del emo, si, lo extrañaría. Entré en la cocina y vi a Sakura sentada en el suelo tapando su rostro con ambas manos.
-Ya me voy. -Dije con voz suave, ella se paró del suelo rápidamente y limpio sus lágrimas.
-Les he preparado comida para el viaje. -Dijo volteando para tomar una canasta pero al parecer seguía llorando.
-¿Estás bien? -Le pregunté sin saber que hacer, no soy buena para estas cosas.
-Cuando ustedes se vayan no pasará mucho para que él también lo haga, estos meses que ustedes han estado aquí él no se ha ido y me gustaría saber porqué. -Dijo volteando a verme, suspire y deshice el jutsu de transformación.
-No es lo que piensas, vengo del pasado para...
-¿Para separar a mi familia? -Pregunto acusandome, negué con la cabeza.
-No vine para separar a tu familia, Sakura. -Le dije tratando de tener paciencia.- Sasuke cambiará, él me dijo que trataría de pasar más tiempo con ustedes, sólo confía.
Tomé la canasta que ella tenía en las manos y le sonreí.
-Adios. -Dije caminando hasta la puerta cuando sentí su abrazo sobre mí.
-Gracias.
Salí de la casa con Sakura sosteniendo mi brazo, vimos que el emo le decía cosas a Kashika mientras golpeaba su frente con sus dedos. Hice el jutsu de transformación y comenzamos a caminar.
-Adios. - Dije saludando desde lejos con mi mano, Sakura y Sarada me imitaron, el emo solo asintió con la cabeza.
Salimos de la aldea en silencio y así estuvimos hasta que llegamos al hoyo, al bajar decidí que era hora de decirle.
-Debemos hablar. -Dijimos al unísono lo cual me puso más nerviosa.
-Bien ¿De qué se trata? -Pregunto Sasuke ya con el jutsu deshecho al igual que yo, comenzamos a caminar por el túnel y él iba delante mío.
-Es sobre Itachi. -Dije nerviosa y él frenó.
-¿Qué debes decirme de él?
-Pues verás todo comen...
-¿Podrías ser directa? -Pregunto cortándome mi intento de explicación.
-No puedes matarlo. -Dije en un susurro.- No puedes matar a Itachi.
-Es la única razón por la que he vivido, no cambiarás eso. -Dijo volviendo a caminar, eso fue un golpe bastante fuerte aunque era la verdad.
-Debes escucharme, Itachi ha...
-Itachi ha matado a toda mi familia, me ha dejado sólo y él quiere que lo odie. - Dijo volteando de repente logrando que yo choque con él.
-Tú has olvidado tu venganza por un tiempo, puedes volver a hacerlo. -Le dije separandome un poco para ver su rostro.
-Si, lo hice hasta que volví a verlo ¿Sabes lo que pasó? Me dijo que soy débil y que me falta odio.
-Porque tú no lo odias Sasuke, quieres hacerlo pero no puedes y nunca lo harás.
-Cállate, y si sabes algo sólo dilo.
-¡No puedes matarlo! Debes hablar con él.
-Si Itachi quisiera decirme algo ya lo hubiera hecho. -Dijo volviendo a caminar.- Además nadie pidió tu opinión.
-No dejaré que lo mates, Sasuke.
-No dejaré que te interpongas, _____. - Dijo tocando su espada.
-Entonces matame, si no puedes matarme a mi no podrás matar a Itachi. -Dije cerrando mis ojos.
-No lo vales.
Abrí los ojos para verlo, iba varios pasos delante mío, ahogue mi llanto en un suspiro y seguí sus pasos en silencio, al parecer todo esto había sido en vano. Llegamos a la grieta y suspire abriendo el hoyo con mi cristal, salte sin importar si me lastimaba y efectivamente eso me llevo un corte en la rodilla, entré en la máquina sosteniendome de las paredes para poder caminar, utilice un jutsu médico para curar la herida mientras él me miraba, presionó algunos botones y la máquina volvió a vibrar, cuando sentí que caía al suelo salí del lugar con una hoja en mis manos.
-Al fin en casa. -Dijo Orochimaru sonriendo.
-Aqui tienes la estúpida información, ahora me largo. -Dije saliendo del laboratorio, Kabuto me miro raro y Orochimaru asintió.
Les tire el bolso en el pasillo mientras buscaba la salida, al salir de la cueva mis lágrimas comenzaron a caer ¿Por qué? No lo sé, simplemente caían. En el camino visualice a un cuervo ¿Ahora qué?
-¿Qué necesitas? -Pregunte cuando Itachi apareció delante mío.
-¿Cómo está?
-¿Cómo crees? -Pregunte retomando mi camino.
-Tratando de odiarme. - Dijo siguiendo mis pasos.- ¿Y tú como estás?
-Bien.
-Bien mocosa, ten. -Dijo dándome un pañuelo, sonreí y lo tomé para limpiar mis mocos.
-Debes contarle la verdad. -Dije luego de limpiarme.- No pueden estar así, amos pertenecen a Konoha.
-Con la diferencia que si volvemos yo iré a prisión y él estará libre. -Dijo mientras nos deteniamos frente a un lago.- Ya sabes como es, ellos sólo se equivocan y nosotros hacemos cosas imperdonables, si alguien me va a matar ese será mi hermano.
-Quiero que le digas, por favor. -Le dije con lágrimas en los ojos.- Eres el único que puede hacer algo bueno por él.
-¿Por qué no lo haces tú? -Dijo mirándome a los ojos.- Oh, ya veo, no dejó que le digas nada.
-Le dije que hable contigo, necesito que le digas la verdad, si lo haces juro que haré hasta lo imposible para que Konoha te perdone.
-No necesito el perdón de Konoha.
-Lo necesitas para volver a la aldea, sé que crees que no soy la persona para tu hermano.
-Eres lo peor para Sasuke. -Dijo volviendo a poner su vista al mar.
-Si lo haces y logro que Konoha te perdone me iré y no volveré a molestarlo. -Dije mirándolo a los ojos.- Por favor.
-Bien, hablaré con él, pero luego te largas.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno || Sasuke Uchiha y Tú ||
Fanfiction-¿Sabes el significado de sempiterno? Que será eterno, que habiendo tenido principio no tendrá fin. -Entonces, ¿Lo nuestro es sempiterno? °°°°° #1 Sasuke y tú [13/02/2020] #1 Sasuke [15/02/2020]