VIII

21K 1.5K 961
                                    

-¿Crees que voy a aceptar eso? Mejor envía a Samke. -Dije acomodando mi cabello, Orochimaru miro a Sasuke.

-¿Samke? -Pregunto acercándose a mí.- Bien, tú ganas, sólo te pido que me des alguna información útil como su guarida.

-Tienen muchas guaridas y van teniendo más con cada día, te diré dos que son las únicas que conocí. -Dije y él levantó su mano.

-Entraras, me darás esa información y luego te dejaré ir. -Asenti y estreche mi mano con la de él.

-Bien ¿Cómo haremos esto? -Pregunte avanzando hasta la mesa donde habían escritos y planos.

-Deberan encontrarse y entablar una conversación, podría ser arriesgado pero como Sasuke es de deducir todo será mejor que primero hablen con él en el futuro, luego irás tú. -Dijo Kabuto y me dio una mochila.- Acá tendrán todo lo necesario, tú llevarás comida y algunas cosas para dormir.

-¿Por cuánto tiempo estaré ahí dentro? -Pregunte colgando la mochila en mi hombro derecho, Orochimaru sonrió sacando su lengua.

-El tiempo que sea necesario mi pequeña, ahora entren.

Miré a Sasuke y él asintió, me aparte para que entrara primero y así lo hizo, luego me subí yo. Era más bien como un submarino, me senté y Kabuto cerró la puerta desde afuera, Orochimaru se acercó a la ventana que estaba a mi lado.

-Descubran lo que falta, así sabrán que hacer.

La máquina comenzó a vibrar y por la ventana sólo se veía negro, mi respiración se aceleró y sentía que me faltaba el aire, quería salir de este lugar.

-Deberias...

-¡Tú deberías callarte, Sasuke! -Grite sosteniendome del asiento, genial ya me había dado un ataque de pánico.

-Deberias dejar de ser tan dramática, eso iba a decirte. -Dijo levantando sus hombros, él estaba sentado frente a mi.

-¡Ya déjame en...!

De pronto sentí como si la máquina hubiera caído desde algún lado, miré por la ventana y nos encontrábamos en el laboratorio ¿No había funcionado? Salimos pero estaba todo apagado, Sasuke sacó una linterna y ahí pudimos ver bien el lugar, parecía abandonado.

-¿Cómo sabemos si funcionó?

-Primero deberíamos tratar de salir de aquí y buscar algún calendario en una tienda. -Dijo Sasuke caminando hacia la puerta pero al ser de acero y el hecho de que estuviera oxidada complicaba las cosas

Levanté mi mano al techo e hice que un delgado palo de cristal comenzará a hacer un hoyo hasta la superficie.

-Creo que un chidori podria...

Hice el palo más grueso así podía agrandar el hoyo, una vez listo sonreí y miré a Sasuke, el hoyo era lo suficientemente grande como para que subamos los dos.

-¿Crees que pasaré por una cueva abandonada? -Pregunte riendo, él me miro mal pero avanzó hacia mi.

Un gran bloque debajo nuestro comenzó a elevarnos hasta arriba, una vez ahí pisamos la tierra y él cristal desapareció.

-¿Dejarás el hoyo así? -Preguntó Sasuke y siguió caminando.- Estamos lejos de la aldea y no podemos llamar la atención con tu dragón entonces...

-Es una dragona. -Dije y utilice un jutsu estilo de tierra para cerrar el hoyo, sin embargo deje una grieta para que sepamos el lugar.- Deberíamos irnos.

-¿Cuantos elementos controlas? -Pregunto Sasuke caminando a mi lado.

-Todos, aunque algunos no los controlo bien. -Dije y trataba de distinguir el lugar.- El estilo de fuego me costó pero ahora lo domino con facilidad.

Sempiterno || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora