-¡Haremos una cita doble! -Grito Naruto entrando a la habitación después de abrir la puerta con una patada.- Chicos, ¿El regalo no debería ser a la noche?
-¡Sal de aquí! -Grité tirándole una almohada, maldito Naruto y su mala costumbre de entrar en las habitaciones como allanamiento policial.
-¿Ahora qué? -Pregunto Sasuke a mi lado, recién estaba despertando y dios santo, sólo él se ve bien a todas horas.
-Creo que es San Valentín. -Dije y él miró hacia otro lado, apuesto que lo había olvidado.
-¿Y mi regalo? -Pregunto cruzandose de brazos mientras me miraba.
-¿Y el mío?
-¿Disculpa? Tenerme en tu vida ya es un regalo.
-Si claro. -Dije con sarcasmo levantándome de la cama.- Iré a ducharme.
-Voy contigo. -Dijo Sasuke siguiendome.- Eres tan tonta que no sabrás tallar tu espalda.
-Bueno esclavo. -Dije y él me miró mal.
-Mejor te espero aquí.
Sonreí y entre al baño para darme una ducha.
-¡Rápido que se va el sol y quiero sacar fotos! -Grito Naruto del otro lado de la puerta.- Además estaremos en la plaza para la Golden Hour.
-¿La qué? -Pregunte saliendo del baño con un vestido blanco, no me dio tiempo a secarme el cuerpo.
-_____ tu vestido...
-¡Naruto! -Grito Sasuke poniéndose delante mío.- ¿¡Quieres un chidori en tus nueve colas!?
-No, no, yo sólo estaba aquí intentando que _____ se apresurara y...
-Largo. -Dijo Sasuke señalando la puerta, una vez que Naruto salió volteo a mirarme.- ¿Segura que quieres salir así?
-¿Qué tiene mi vestido de malo? -Pregunte volteando a ver por primera vez mi vestido.
Al estar la tela un poco mojada ésta estaba un poco transparente y pegada a mi cuerpo, contuve una risa al ver la cara para nada amigable de Sasuke.
-Si, iré asi. -Dije sonriendo, él soltó un bufido y salió de la habitación.
-Cinco minutos. -Dijo y cerró la puerta.
Me puse mis vans, peine mi cabello y salí corriendo mientras en el camino iba poniéndome gloss.
-Estas muy bonita Hinata. -Le dije sonriendo, ella se sonrojo y miró hacia otro lado.
-Uff Sasuke, ¿Ese pastel ya tiene quien lo corte? -Dijo Naruto levantando ambas cejas y Sasuke golpeó su cabeza.
-Ya vámonos. -Dijo Sasuke tomándome de la muñeca, salimos a la calle y vi que varias personas se nos quedaban viendo.
-¿Cómo puede dejar que la lleve así? -Murmuro una señora y la otra nos miró con reproche.
Sasuke tiene esas cosas de las cuales la gente no acostumbra a ver, él es muy frío como para tomarme de la mano (De por sí es mucho que me tome de la muñeca) entonces la gente cree que nos tratamos mal, si supieran que Sasuke es 0.000.001% más tierno sólo cuando estamos completamente solos.
-Oye, Molestia ¿Quieres uno de esos? -Pregunto mirando a un señor con globos.
-¿Tendrá globos negros? -Pregunte mirando al hombre el cual sólo tenía globos rojos y blancos.
-¿Por qué eres tan oscura? -Preguntó Naruto mirándome divertido yo levanté mis hombros y Sasuke trajo varios globos negros en sus manos.
-Dijo que nadie le compra entonces pedí todos. -Dijo él dándome los globos mientras miraba hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno || Sasuke Uchiha y Tú ||
Fanfiction-¿Sabes el significado de sempiterno? Que será eterno, que habiendo tenido principio no tendrá fin. -Entonces, ¿Lo nuestro es sempiterno? °°°°° #1 Sasuke y tú [13/02/2020] #1 Sasuke [15/02/2020]