PRÓLOGO

67 5 0
                                    

Muerte

Ya pasaron 4 años desde su muerte y aún no he podido seguir, todos me dijeron que con el tiempo me dejaría de doler la ausencia de él, pero se equivocan los recuerdos se vuelven una tortura que me atormentan cada día.

No lo entiendo, no logro comprenderlo quisiera que alguien me dijera porque tuvo que pasar esto.

Siento el agua debajo de mis pies mientras avanzo más allá de la orilla me voy adentrando en el inmenso mar que tengo enfrente, la luna ilumina como un farol en medio de la oscuridad de la noche, el viento sopla alborotando mi cabello, a medida que ingreso en el agua siento que mi vestido se apega más a mi cuerpo. El frío me paraliza y siento poco a poco como mis extremidades empiezan a adormecerse.

—¡Eider! — escucho una voz gritar detrás mío —Espera por favor, no lo hagas, vuelve a la orilla por favor— sé que esta preocupado pero es la única salida que veo si quiero encontrar tranquilidad.

Me doy la vuelta y veo que solo estamos nosotros en la playa —Lo siento Daniel no puedo seguir con esto .

Él empieza a adentrarse en el mar alejándose de la orilla —Por favor Eider, encontraremos una manera de solucionarlo, solo regresa a la orilla.

Esta es mi manera de solucionarlo, estoy cansada de ser mi propio enemigo. No hay vuelta atrás lo tengo que hacer, si quiero dejar todo lo que me atormenta atrás, doy media vuelta y continuo adentrándome en el mar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Esta es una  historia que empecé a escribir hace ya varios años, no me había animado a subirla antes pero espero que sea de su agrado. 🌌🌌🌌Gracias por leerla ♥️

EXTRAÑA CALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora