❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈— Tengo miedo... miedo de que Seth me rechace por mi pasado, miedo de volver a ser herida...— Kala abrazó sus rodillas como protegiendose.
— Es normal que tengamos miedo... yo tuve miedo la primera vez que sali con Emmett — respondió Rosalie— tenía miedo de que me tocará o que se acercará... tenia miedo que el me rechazará...
—¿como lograste acercate a Emmett? — pregunto mientras se limpiaba las lágrimas.
— Cuando vi sus ojos... — Rosalie sonrió — me di cuenta que el podía protegerme, cuidarme, respetarme y sobre todo que me amaría. Emmett me dió la seguridad que necesitaba para poder salir de ese bucle terrorífico.
— ¿crees que Seth sea el indicado?— preguntó temerosa.
— La pregunta es ... ¿serás lo suficientemente valiente para dejar el pasado atrás?
— tengo a mi familia... ellos...
— ellos te salvaron — respondio Rosalie — al principio pensé en odiar a los Cullen por haberme salvado... pero después entendí que ellos son mi todo, aunque tengan sus errores y no sean perfectos, daría mi vida por ellos.
— yo no sé si podría continuar sin ellos...
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
— ¿no crees que estan tardando demasiado ? — preguntó Ezra apoyándose en el hombro de Zaniah.
— Un po... ¡Kala! ¿Esta... — la rubia no dejó que continuara porque la abrazo.
— Gracias — susurró Kala — enserio lo necesitaba.
— Vamos — dijo con una gran sonrisa — mis hermanos y mi madre se están volviendo locos.
— Lo siento — dijo cabizbaja.
— no pasa nada — respondió Zaniah — necesitabas esto para tomar una decisión.
Todo el trayecto a casa fue en completo silencio, Stefano seguia durmiendo y kala a los pocos minutos de partir se quedó dormida.
Ni bien Ezra se estaciono gemelos salieron a recibirlos.
— Felizmente la encontraron — Christhian suspiró de alivió.
— Mamá estaba como loca — agregó Christopher haciendo una mueca divertida.
— Hablaré con ella — mis hermanos me dieron palmaditas en la espalda.
Christhian saco del Jeep a Stefano y Christopher cargó a Kala, como se encontraban completamente dormidos se los llevaron a sus respectivas habitaciones.
— ¿que pasa?— preguntó Ezra al ver a la joven frunciendo el ceño.
— Es mi mamá.. — respondio — creo que algo le pasa, mis hermanos también están preocupados, no nos gusta como se está comportando éstos dias.
— ¿a que te refieres? — preguntó abrazándola por la cintura.
— Parece una adolescente — dijo recostando su cabeza en el pecho del azabache.
— Está enamorada— Ezra soltó una pequeña risita — ya encontró al indicado.
— Ese es el problema — hizo un tierno puchero — no me gusta nada que esté saliendo a escondidas diciendo que va a reuniones con amigas.
— ¿Tan malo es? — preguntó mientras jugaba con los mechones del cabello de Zaniah.
— Ni te imaginas — levanto ambas cejas — mis hermanos piensan lo mismo y las maneras de como lo van a matar.
— ¿y tu? ¿como piensas matarlo? — preguntó burlón.
— si es quien creo que es, lo mataré de un puñetazo — respondio.
— ¡¡¡Ya es tarde!!! ¡Mañana tenemos clases! — dijo Christhian gritando a todo pulmón desde la ventana de su habitación.
— ¡Ya voy!¡idiota! — gritó.
— cuidate y no golpees a tu hermano— Ezra le dio un tierno beso en la comisura de mis labios, el gemelo volvió a carraspear— mañana Rosalie traerá tu auto.
Ingreso a la casa a zancadas, los gemelos se encontraban sentados en la sala juntó a mi madre.
— Yi is hiri di dirmir — imitó a su hermano.
— En mi defensa estaban en una posición bastante comprometedora — respondio Christhian, Stella levanto una ceja y Christopher cruzó de brazos.
— Me estaba abrazando — se defendió — pero como tienes la mente cochina... piensa lo que quieras.
— Me alegra que hayan encontrado a Kala, ahora si me voy a dormir porque... — dijo Stella caminando hacia las escaleras — yo estoy muy...
Los gemelos al ver que su madre quería huir corrieron para cerrarle el pasé.
— Ahora si mamá — dijo Christopher en tono calmado.
— ¿tienes algo que contarnos?— agregó Christhian.
— Y no nos moveremos de aqui hasta que nos respondas — completo Christopher.
— Mamá... — Zaniah levantó ambas cejas — ¿donde andabas éstos dos días? ¿se supone que ibamos a jugar con los Cullen y lo tuvimos que cancelar para el sábado...
— Yo... yo andaba yo — Stella empezó a balbucear.
— ¿quien es? — preguntó Christopher enchinando sus ojos.
— ¿de donde es? — preguntó Christhian
— ¿es vampiro?— preguntó Zaniah en tono divertido.
Stella solo evadió a los gemelos y subió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada// Crespúsculo
Vampire¿que pasaría si Bella hubiera tenido dos hijas? ¿cuál es la razón para que la rechace? Averiguenlo :3 Este libro está en corrección :3