❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈Después de comprar el helado fueron a la casa de la joven. Al estacionarse, vieron como Stefano los esperaba en la puerta.
— Stefano — él pequeño al ver el helado funcionó.
— Gracias — respondio abriendo la tapa para empezar a comer.
— ¿que hizo que te molestarás? — preguntó Ezra.
— Un niño — bufo Stefano — dijo que era un rarito, sólo por no querer jugar con ellos. Pero tiene razón... no puedo hacer lo que los demás hacen — el cielo se volvió a nublar.
— ¿Que te parece si martes vamos a jugar? — Ezra sonrio ampliamente — digamos que mi familia y yo tenemos una manera rara de jugar y necesitamos de tu ayuda.
— ¿alguien dijo apuesta?— Christhian se unio a la charla.
— dijo jugar — Zaniah cruzó sus brazo — me supongo que todo la familia querrá ir.
— así es — Marcel y Alya salieron de la casa, junto al resto de la familia — Por cierto bienvenido a la familia sobrino — agregó.
Zaniah se sonrojó como un tomate, no había notado que Ezra le había agarrado la mano.
— no hagan cochinadas en la casa — espetó Christopher subiéndose a su auto — nosotros iremos a Seattle.
—¡Christhian!— bramo Alya tapando los oidos de su hijo — ahora suban al carro o no los llevaré.
Los gemelos, Stefano, Marcel y Alya se subieron a la camioneta.
— solo no la hagas sufrir— Kala trato de sonreir y subió al auto.
— ¿que le pasa?— preguntó Ezra cuando el carro arrancó.
— no lo sé — Zaniah nego tristemente — en ocasiones Kala es la mujer más feliz y en otras solo se encierra en su habitación, el pasado de Kala no es nada lindo y los recuerdos no son los mejores...
— mi pasado tampoco es el mejor — respondio Ezra dejando de sonreir.
— No es necesario que me cuentes— ambos empezaron a caminar hacia el bosque.
— quiero hacerlo y sé cuando estés lista tu lo harás — respondió— Mi mamá era de una familia de alto nivel social lamentablemente se enamoró de un drogadicto — el fruncio el ceño y rodó los ojos— hubiera querido que sea la historia cliché donde el típico drogadicto se enamora de una chica bella y cambia todo por el maravilloso poder del amor. Sin embargo no fue asi ,la princesita también ingresó al mundo de las drogas — Zaniah inconsientemente apreto su mank — desde que tengo uso de razón me valía por mi mismo, mis padres simplemente trabajaban para sus drogas, alcohol y fiestas. Al cumplir diez mi mamá salió embarazada, para mi fue una bendición al fin no me sentiría sólo pero por otro lado tenía miedo de que la vendieran o algo parecido — ella se me mordio el labio— María era mi todo... y cómo lo tenia pensando mi mamá consiguió una familia adinerada, le iban a pagar una buena cantidad de dinero— Ezra nego tristemente — no lo permití, agarré lo necesario y escapé junto con ella de Italia. Decidí viajar de ilegal a éste pais, fue muy fácil aunque no lo creas — soltó una pequeña sonrisa nostalgica — nos metimos en una caja para enviarnos como carga, para tener doce años era muy listo y sabia que no iban a revisar la famosa caja — ella podia sentir sus nervios, se sentía tal mal al notar que el joven estaba siendo sincero con ella — Trabajé en una pequeña tienda, por suerte los dueños eran dos ancianos que me dejaron quedarme y no me reprocharon de llevar a María en horarios de trabajo. Al contrario ellos se encariñaron con ella.
— ¿que le pasó a María?— pregunto en voz baja.
— Cuando María cumplió los diez, los ancianos fallecieron, Julia tuvo un paró cardíaco y luego Fernando falleció de tristeza, fue una bendición que nos dejaran la tienda... había ganado una beca en Harvard estaba muy feliz pero la realidad me dió un golpe, no podia dejar a Maria sola. Un día apareció Erick, un antiguo amigo de la High School... él estaba más pálido de lo normal y venía con una chica muy atractiva. Ambos volvimos a entablar una buena amistad, asi que le comenté sobre mi beca.
— Y ellos se ofrecieron para cuidar a María — completó imaginado de que manera terminaba la historia.
— Asi es... — dijo con la voz entrecortada — deseaba ir y asi por fin darle la vida que tanto deseaba para ella... me equivoqué; después de seis largos meses vuelvo de Harvard y me doy con la sopresa que María se portaba diferente, en realidad era otra como si no la conociera; su piel era muy pálida y fria como si estuviera muerta. Erick me dijo que no era nada de que preocuparse, entonces no le tome tanta importancia, como estaba de vaciones me dedique a la tienda, mientras que Maria supuestamente iba a clases. Un dia llegaron cuatro personas encapuchadas, no tenia ni idea de quienes eran. Ellos me preguntaron que si yo sabía lo que eran Erick y Juliana; respondí que si — hizo comillas con su mano — sabia que eran administradores de una empresa de lácteos, no sobre su inmortalidad. Ellos decidieron llevarme a la fuerza a buscar a esos dos; cuando los encontramos, estaban en una pelea con Emmet, Jasper, Quil y Embry — tragó en secó al ver como la mirada de Ezra se tornaba oscura y triste — intenté salvar a María pero los volturis mataron a Erick y a Julian, por ultimo mataron a María... a mi me rompieron las piernas y casi me matan a golpes hasta que los Cullen me salvaron.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada// Crespúsculo
Vampire¿que pasaría si Bella hubiera tenido dos hijas? ¿cuál es la razón para que la rechace? Averiguenlo :3 Este libro está en corrección :3