❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈Zaniah había perdido la cuenta de cuantas botellas de vino, Pisco o vodka había bebido, su cuerpo ya estaba adormecido y entre más seguía bebiendo todo a su alrededor se triplicaba.
soy una nube se dijo soltando una risa.
Jean y Reenesme conversaban a unos metros de ella.
puto traicionero
Ezra y Embry conversaban con los lobos.
— ¿que le viste? Digo no es muy agraciada... bla bla bla bla — la voz de Reenesme irritaba los oídos de Zaniah.
¿porqué no me largo?
Sé intentó parar pero estaba tan ebria que no pudo evitar volver a sentarse.
oh Zaniah te tragaste más de ochenta vasos ¿lo olvidaste?.
Solo encogió sus hombros y volvió a servirse otra copa.
si ya estoy ebria no me harán daño unos vasitos más.
— ¿quien es esa perra? — dijo Reenesme entre dientes.
— Tú — canturreo Zaniah entre risas.
— Estúpida, me refiero a esa — dijo mirando hacia Jacob que bailaba con una chica pelirroja.
— Tú — volvió a reir como idiota al verla molesta.
— ¿Zaniah cuanto bebiste?— preguntó Jean quitandole el vaso.
— Vete a la mierda — espetó quitandole su vaso — no quiero quejas.
Reenesme caminó haciala pelirroja y le lanzó una bofetada, quiso levantarse pero el sonido estridente de la bofetada que le devolvió joven hizo que se volviera a sentar.
— ¿esa no es tu amiga?— preguntó Jean y Zaniah parpadeo.
— ¡asi se hace Fiorella!— bramó la castaña orgullosa , limpiandose las ficticias lagrimitas de felicidad — ¡Dale como a piñata! — gritó entre risas — ¡por zorra!
Zaniah quiso servirse un vaso de Ron, pero le volvieron a quitar el vaso.— Zaniah fue suficiente— la voz de Ezra se le hacía un poco lejana, vio que Catalina lo miraba preocupada.
— ¿ah si?— preguntó haciendo un puchero, mientras agarraba la botella y se la bebió de golpe.
— Zaniah, no te comportes como una niña — Ezra la ayudó a levantarse.
— Sueltala — la voz de Jean le hizo eco en sus oidos.
— Y ya van a empezar con sus discusiones— Zaniah hizo una mueca — ¡es una fiesta!¡¿pueden dejarme y disfrutar del momento?! — se apego a la barra para no caerse y se sirvió un vasito de pisco.
— Joder, deja de tomar — Jean rompio el vaso claramente molesto.
— No me jodas — dijo bebiendo de la botella — vete con tu amiguita esa.
— ¿Estás celosa? — preguntó Ezra.
— ¿te importa? — preguntó con sarcasmo — que yo recuerde no te invite a la fiesta, no se que haces aqui.
— Linda — hablo Jean tratando de calmarse — deja de tomar.
— ¿no que la guapa era Reenesme? — pregunto — eres un imbecil.
— Está muy ebria, llevenla a descansar — comentó Catalina.
— ¿creo que escuché mal? — dijo fingiendo limpiarse los oidos— que yo sepa a ti te gusta Ezra y esta puede ser tu gran oportunidad — hizo un puchero — no me malogres mi gran momento.
¡¡¡Maldición!!! Pensó Jean viendo como Zaniah sacaba otra botella.
— fue suficiente— dijo al ver que Zaniah iba a llorar.
Jean la cargó como si fuera una pluma.
— Sueltame, imbécil tonto traicionero — le daba golpes en su espalda para que la soltará mientras sollozaba — princesa tienes que descansar.
Llegaron a la habitación de las castaña y el la dejo sobre la cama.
— ¿crees que con palabras bonitas vas hacer que te perdone? — preguntó mientras se limpiaba las lágrimas.
— no — dijo sacandole los zapatos.
El azabache caminó hacia el clsoswt y sacó una pijama.
— Cambiate — dijo entregandole la ropa y girando sobre sus pies.
— Ahora si te volteas — dijo soltando una risita — antes no lo hacías.
— Por que no habíamos terminado — respondió.
— Ya estoy lista — ella se sentó en el piso y él hizo lo mismo — me odio... por no poder odiarte... me odio porque te amo y tu dices amarme, pero a veces siento que sólo juegas y yo hasta estoy pensando en jugar el juego ¿es normal que quiera hacer eso?— preguntó sollozando.
— no estoy jugando, no puedo hacer eso — Jean le di un beso en la comisura de sus labios — descansa.
— Idiota — hizo un puchero — no vuelvas a besarme, no puedes porque dije que te odiaba o algo así. No me confundas...
— No lo hago, tu misma te estás confundiendo — Jean sonrió.
— Si lo haces, coqueteas con el enemigo y nose que hacer, me daban ganas de golpearte — apoyó su cabeza en el hombro de Jean.
— A eso se le dicen celos — respondio sonriente.
—No
—Si
—No
—Si
— No
ESTÁS LEYENDO
Rechazada// Crespúsculo
Vampirgeschichten¿que pasaría si Bella hubiera tenido dos hijas? ¿cuál es la razón para que la rechace? Averiguenlo :3 Este libro está en corrección :3