• ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ •
— Amor... espera... que ... — dijo Jean entre jadeos, la joven estaba sentada a horcajadas sobre él.Maldición — por más que se resistiera al olor de Zaniah habia sobrepasado sus límites de autocontrol — piensa en angelitos, piensa en angelitos, pajaritos, ovejitas — de hecho después de retomar su relación habían decidido que esperarían hasta el matrimonio para volver a tener algún encuentro sexual.
— ¿Estás segura?— preguntó besando su cuello, mientras jalaba las tiras de su top.
Aunque estaba al borde de la locura tenía que preguntárselo.
— shhh cállate — dijo abriendo el cierre del pantalón de Jean, mientras mordía suavemente el cuello de su novio.
—Mierda — soltaron en coro al escuchar a Christopher llamándolos.
Ella salió disparada de la habitación.
Que diablos nos pas...— de pronto en el cerebro de Jean se escuchó un clic — ¿cómo nos olvidamos de ese detalle, eso si que nos va a traer problemas...
Zaniah bajaba a zancadas de la habitación, quería golpear a su hermano, luego frunció el ceño — ¿que diablos me pasa? Casi abuso sexualmente de mi novio — su olor era una droga que no la dejaba tranquila.
— ¿que pasa?— preguntó molesta, fulminando con la mirada a su hermano.
Calmate — esa palabra se repetia en su mente para mantener la calma.
— Zaniah los vulturis llegarán en tres semanas — dijo Stella preocupada — ayer se llevaron a Reenesme.
— que bien — dijo jalando a Jean — luego vemos que hacemos.
Quiso volver al segundo piso pero el timbre sonó, Simone abrió la puerta.
— Ya llegamos — dijo Christhian.
Él venía junto a Samantha, Zaniah de inmediato notó que ambos actuaban raro, presto mas atención a los labios de su hermano, fruncio el ceño al darse cuenta que era del mismo color rojo que los labios de Samantha, claro que era labial, no era tonta y al notar como ambos evitaban mirarse lo confirmó todo — Estos dos se traen algo.
Sin embargo ahora no tenía cabeza para molestarlos porque quería ir a la habitación — si no hay nada más que decir...
— Zaniah ¿que te pasa? — preguntó Kala tocan la frente de su prima.
— Nada— respondio soltando a Jean y caminando hacia el sofa.
— Te notó rara— dijo Edward preocupado.
— Yo no le veo nada de raro— dijo Jean sentándose a su lado.
La semana dorada — nos dijimos mentalmente, esto era algo que pasó desde que se vincularon sexualmente, era como si tuvieran una fecha donde las hormonos y testosterona se dispararan al limite provocando que una semana entera tuvieran un deseo sexual insoportable, cuando se separaron esa estapa habia desaparecido.
En algún momento Zaniah pensó que era necesario preguntarle a Marcel la razón de esa necesidad, porque estaba segura que ese problemita también le pasa a él, ya que había una semana en específico que desaparecía junto a Alya.
— ¿cuál es el plan? — preguntó Emmett ingresando junto a Rosalie.
— ¿de que me perdi?— dijo Jean totalmente distraído.
Zaniah le dio un golpecito en su hombro — presta atención y luego nos vamos.
— Los capas negras llegan en tres semanas — respondió Kala rodando los ojos, Seth se acercó a ella y la abrazó.
— Si eso es todo... amor que te parece si nos vamos de vacaciones — dijo Jean agarrando la mano de su pareja.
— Esta bien — respondió al instante al sentir el olor intenso a canela que desprendia Jean.
— Vámonos — nos levantamos.
— Primero el plan— dijo Rosalie y la pareja se volvió a sentar.
Joder— pensamos en coro.
Rachel, Claire, Sofía, Fernando, Luis, Catalina, Collin, Brady, Alya, Stefano, Lila y Samantha se quedarán en la reserva — dijo Jacob.
— Se supone él que decide es mi padre— dijo Catalina molesta.
— Creo que no estás enterada de la situación — Leah sonrió.
— ¿a que te refieres? — preguntó la loba frunciendo el ceño.
— tu padre ya no es el Alpha— respondió Embry.
Matenme — Zaniah se estaba saliendo de control, el madito olor de Jean era insoportable, apoyó su cabeza en el hombro del azabache.
— ¿Zanaih estás de acuerdo?— preguntó Carlisle.
— ¿en que? — pregunté sonrojada.
— Que la mitad de nosotros esperemos entre los árboles, Jean y tú nos cubrirán con sus escudos— repitió Marcel y ella asintió.
— En ese caso ¿ya nos podemos ir? — preguntó Jean a punto de querer abalanzarse sobre Zaniah.
— Aún no — gruño Edward — quita tus manos de la pierna de mi hija.
Jean de inmediato quitó su mano — lo siento.
— llamaremos a los Denali, ellos nos ayudarán— continuó Edward.
— También llamaré a los del clan Egipcio — agregó Carlisle.
— ¿por qué mejor no llamamos al clan Rumano? — preguntó Emmett — ellos si o si pelearan.
— Es una buena idea — comentó Jared — ellos tienen unos asuntos muy importantes que arreglar con ellos.
— Benjamin nos apoyará — dijo Jacob — es un gran amigo.
Zaniah sacudió su cabeza intentando controlarse, estaba perdiendo la cordura. Jean estaba muy inquieto, apretando su mano.
—Entonces que esperamos— Zaniah intento sonreir — llamenlos, cuanto antes mejor.
— los vulturis no vendrán sólos — dijo Ezra — vendrán acompañados de licántropos.
— ¿Como los venceremos?— preguntó Sofia preocupada.
— Los Cullen y la manada se encargarán de los vampiros— dijo Carlisle mirando a Marcel , él asintió — si se topan con un licántropo sólo quiero que los dejen inconscientes, nos encargaremos de ellos.
— Se supone que si vienen con licántropos, llegarán en la noche— dijo Kala — en luna llena ¿no es asi?
— existen tres tipos de licántropos — Zaniah puso todo su esfuerzo para controlarse y explicar— están los licántropos auténticos, para los que la licantropía es un rasgo genético; los licántropos infectados, su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico; por último los licántropos artificiales, pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos. A su vez los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida.
— Esto es un poco confuso— susurró Kala.
— Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados, éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y, más, con la luna llena— explico Jean.
— si son los auténticos, estaremos en graves problemas — comentó Marcel pensativo.
— Lo peor es que la pelea se desarrolle en la noche, los licántropos infectados suelen ser más — dijo Stella en voz bajita.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada// Crespúsculo
Vampire¿que pasaría si Bella hubiera tenido dos hijas? ¿cuál es la razón para que la rechace? Averiguenlo :3 Este libro está en corrección :3