SESENTA Y CUATRO / YO NO

4.4K 276 2
                                    

• ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ •

— ¿Estás bien?—  preguntó Samantha tocando la puerta.

— Si... Sólo me manche— bufo Zaniah — Me daré un baño y luego salgo.

— Esta bien, las chicas y yo te estaremos esperando en la terraza —  Samantha se fue.

Maldición- se sonrojo al recordar la vergonzosa escena.

....................Flashback....................

— ¿que preparas? — preguntó Simone.

— Hago una rico suspiro limeño—  probé la leche condensada.

— ¿no crees que es la octava vez que haces ese postre?— preguntó Kala  quitandole la lata de leche condensada.

— No — hizo un puchero quitándole la lata—  es sólo que me gusta.

— Yo lo veo muy raro — comentó Simone intentado limpiarse, estaba comp si se hubiera caído y rodado por un bosque.

— ¿Tu...?—  preguntó levantando ambas cejas —  a caso...

— Ni lo menciones —  gruño la azabache—  Christopher es un poco... como decirlo.

— Pervertido — dijo Samantha.

— el perverrido es Christhian — dijo Zaniah provocando un sonrojo en Samantha.

— es un poco torpe  — dijo Simone frustrada — estábamos en un momento muy romántico hasta que se resbaló y caímos...

Zaniah escuchaba la historia, mientras en una pequeña olla mezclaba la leche condensada con la leche evaporada y liego hirvio a fuego lento. Lo removió hasta que quedo espeso y lo sacó de la cocina.

— ¿Zaniah está no es la quinta vez que preparas suspiró limeño?—  dijo Stella sentándose a lado de Simone.

— Mamá — dijo inflanso sus cachetes.

— Es la octava — canturreo Kala.

— que me encanta ese postre — rodó los ojos.

— No será que... — todos prestaron  atención a Simone —bueno...

— ¿que?—  pregunto Zaniah mientras batía la vainilla y las yemas.

— ¡no!—  Kala se llevó las manos a las mejillas entendiendo lo que Simone queria decir con una mirada —  ¡si! ¡no!

— No entiendo — levantó una ceja.

— ¿tu crees? — preguntó Samantha sonriente.

— No lo se — respondió Simone.

— No lo creo — Stella parecía pensativa.

— Alguien me explica —  en la olla que hizo hervir la leche agregó la mezcla de vainilla y yemas.

— Zaniah creo que tu est...—  Samantha se quedó callada al escuchar la voz de uno de los gemelos.

— ¿¡que huele tan bien?!!— preguntó Christopher ingresando a la cocina.

El olor era intenso como si hubiera estado nadando en el desagüe.

— Mi amor el idiota de... — Zaniah no pudo contenerse y vomito —  te dije que no hicieramos esa apuesta, ahora apestamos.

Jean que habia llegado junto al gemelo, quiso acercarse.

— Ni te atrevas — volvio a vomitar.

.......Fin de Flashback........


Al terminar de cambiarse, salió de la habitación. Al llegar a la sala de inmediato se le abalanzaron las chicas.

— Trajimos pruebas — Kala dio saltitos emocionada.

— Y de diferente marcas para asegurarnos — agregó Samantha agitando la bolsa.

— ¿a que se refieren?—  preguntó aturdida.

— Y yo ya me adelanté y compre ropa, mucha ropa — Stella la miraba con una gran sonrisa.

— Ok.... esto es raro — dijo viendo al grupo — no entiendo...

— Zaniah es posible que tú... —  Samantha señaló el estómago de la chica.

— Estés embarazada—  completó Simone.

— Yo se lo queria decir — bufo Stella.

— Ok... esto es una broma ¿verdad?— preguntó con una risa nerviosa.

— claro que no — dijo Alya.

— Es imposible— ella abrio sus ojos como platos—  nosotros no podemos tener bebés... Alya y Marcel no pueden... ¿o si?— preguntó mirando a su tía.

Me cuidó- respondió Alya — no sabiamos si podiamos tenerlos, pero ya teniamos suficiente con Kala y Stefano... y además agregamos a Simone, por ahora era mejor ser precavida.

— Entonces... yo osea yo.. y yo y mi tonto y yo y.. — balbuceo.

— No lo sabemos hasta que te hagas la prueba — Kala sonrio de oreja a oreja.

— Pero sólo vomite y me encanta ese postre... pero eso no significa que esté embarazada — ella asintió— creo que no serán necesarias las pruebas.

— ¿tienes miedo? — pregunto Stella — ¿o no quieres bebés aún?

— Es que... es que... no quiero ilusionarme — respondió cabizbaja — esperé esto por años y si no...

— Zaniah, si no sale positivo — Stella la abrazó — puedes adoptar...

Rechazada// CrespúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora