❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈
— Tres... dos... uno... — Jean y Zaniah empezaron a llenar su boca de marshmellos.
Al principio la castaña se habia negado, no quería hablar con él. Sentía miedo de volver a caer en sus redes, sobre todo porque estaba confundida. Pero no se iba a negar a una competencia, sobre todo porque él le dijo que una miedosa.
Zaniah llevaba como diez marshmellos en su boca intentando meter el onceavo. En tanto, Jean iba por el décimo cinco marsmello cuando sonó él teléfono, el azabache estiró su mano y contestó.
— Hsdhdlaaa— dijo con la boca llena.
— soy Seth.
— ¿Sghheth? — trató de decir.
La pjiazul aguanto la risa por dos razones, la primera era porque se iba a atorar y la segunda porque iba a perder.
— Lhse dhgibvre a Zanhgiah y asb lhaa Magagsggssel, nhgo ghthe pgrehbcupes yjja vankmos.
Zaniah escupio todo mientras lloraba de risa.
— Nho tdgeh bsgurles — dijo tratando de no reir, no aguantó más y escupió todo— vámonos, tu amigo Seth está en problemas — saco su celular y escribió.
— ¿que pas...— ella se sonrojo cuando él la cargo — no podemos salir así, estamos en pijamas tonto.
— No hay tiempo, dijo algo sobre un tal Jacob — dijo mientras salía de la casa y corria a toda prisa entre el bosques — ya le mandé un mensaje a Marcel, me supongo que el estará en caminó.
— ¿a donde vamos? — preguntó al ver que Jean estaba buscando algo.
— deja de hacer preguntas o te besare— amenazó y ella solo dejo de mirarlo.
Cruzaron el río, hasta encontrar a los Cullen, bajó de los brazos de Jean al notar que Jacob estaba transformado en lobo e inconsciente.
— ¿qué ha pasado? — preguntó.
— Zaniah — Stella frunció el ceño — ¿que haces vestida asi? — preguntó, la joven se sonrojo, su pijama no dejaba mucho a la imaginación, era un vestido a tiras corto hasta los muslos y un escote en V.
— No nos dieron tiempo— respondió Jean sacándose su playera y tapando a Zaniah— tuve que traerla asi.
Ella con un asentimiento agradeció, los gritos de dolor de Jacob eran insoportables.
— ¡¿que le pasa?! — preguntó con preocupación.
— Es la imprimación — respondió Carlisle moviendo despacio a Jacob.
—Lo está matando — Marcel había llegado, aún vestia su uniforme azul de medico, supuso que estaba en una operación.
— A caso... a caso Reneesme está... ella está — balbuceo.
— Todo estará bien Zaniah — dijo Ezra tratando de calmarla.
Sam y el resto de la manada llegaron , sus miradas eran de tristeza.
— Estrellita — Embry puso una mano en el hombro de su amiga, en su voz se notaba lo preocupado que estaba.
Puede morir, Jacob puede morir
— No morirá — respondió Jean y ella lo miró — lo ayudaremos.
Y si... Kala utiliza su poder
— Kala tal vez tu... — dijo y la rubia negó.
— No creo que sea tan capaz de hacerlo, no tengo un buen pulso, si fallo lo mataré — contestó.
— Pero yo si — Jean fue hacía Kala y tocó su hombro — Zaniah, Marcel, Seth — se arrodilló — necesitó que agarren con todas sus fuerzas a Jacob, esto le va a doler... Kala una planta que te haga dormir y que cause un adormecimiento.
— Una Pasionaria, esa planta tiene propiedades ansiolíticas, sedantes, antiespasmódicas y somníferas— respondió al instante.
— Bien ayúdame a buscarla — Jean y Kala se concentraron.
— son muy escasas — susurró Kala preocupada, ambos siguieron buscando por más de dos horas — Lo tengo — dijo Kala al borde del llanto.
— necesitamos varias — dijo presionando una de las venas de Jacob provocándo que el lobo gritara de dolor.
— ¿que van hacer?— preguntó Sam aterrado, pero Jean sólo se concentró , de sus dedos salieron unas plantas, enrollandose en sus brazos.
— A la cuenta de tres — dijo Zaniah cuando Jean asintió — una... dos... tres.
Del dedo anular de Jean salió como una espina, esta ingresó por la vena de Jacob causándo que el lobo se moviera brutalmente.
— no puede ser — dijo Quil retrocediendo asustado.
— Funcion, esta funcionando — dijo Kala al notar que poco a poco Jacob dejaba de moverse bruscamente.
Cuando Jacob dejó de moverse se levantaron.
— Va dormir por unos tres días— habló Jean — si su corazón se acelera o le empieza a subir la fiebre nos llaman.
Sam asintió arrodillados para verificar si Jacob respiraba. Embry y Quil cargaron a Jacob.
— Zaniah necesitamos hablar— giró al escuchar la voz de Ezra.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada// Crespúsculo
Vampire¿que pasaría si Bella hubiera tenido dos hijas? ¿cuál es la razón para que la rechace? Averiguenlo :3 Este libro está en corrección :3