ACLARACIONES

449 14 0
                                    

Para quienes no saben que es la reencarnación o vida pasada, es la consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea , ) empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente luego de la muerte biológica.

Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos: , que viene del término meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma), (migrar a través), reencarnación (volver a encarnar), (volver a nacer).

La reencarnación ofrece esperanza a muchos. Si nosotros no la obtenemos correctamente en esta vida, nosotros tenemos otra oportunidad la próxima vez. La reencarnación reclama también asegurar la justicia. Según la ley del karma (una regla inflexible e impersonal del universo), obtenemos lo que merecemos en cada vida. Nuestros actos buenos y malos producen resultados buenos y malos de vida en vida. Con el karma, supuestamente no hay el sufrimiento injusto, porque nadie es inocente. Todo sufrimiento se merece en el basado del karma malo. El bebé nacido sin piernas se lo merecía, asimismo a la mujer que fue violada. Todos llevamos nuestro karma en cada vida. No hay gracia, ningún perdón y ninguna misericordia. No solamente son buenas noticias para esos llevando el peso de una conciencia molesta, pero también el karma confluye con nuestro sentido moral que algún sufrimiento es inmerecido y merece nuestra compasión y nuestras acciones para aliviarlo.

Hay casos en especial en niños que afirman tener una vida pasada, uno de los casos que fue evaluado por parapsicólogo es el caso de las gemelas Pollock que es el mejor referente en mi opinión ya que muestran los indicios de la reencarnación y cuando estas niñas ya no puedan recordar su vida pasada que es hasta los cinco años.

Me inspire en los casos de las gemelas Pollock y la novela mexicana EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR, Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación libro de Ian Stevenson, el caso de Gus Ortega.

Primero lean los primeros capítulos es muy importante ya que revela que pasara en esta vida.

Amor mas allá de la vida y la muerte (GREENFLAME)(NINJAGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora