capítulo 4

2.6K 277 16
                                    


  ❟

╰────╮
                      ⇲

OJOS CARMESÍ
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La joven de ojos azules estaba en la cocina revisando la alacena en precaución de si había alguna falta de alimentos. Suspiro al darse cuenta que lo que guardaba solo duraría para tres días y solamente en la guarida se encontraba el dúo de artistas, lo más seguro que no tenían dinero ya que el único que se encargaba de administrar eso era kakuzu y volveria en una semana más por problemas en su misión.

— Creo que en una ocasión kakuzu-san menciono que dejaría dinero... — susurro revolviendo su cabellera azabache sujetada en un chongo/moña desarreglado.

Encaminándose hacia la habitación de la momia encontró alguna que otro objeto "curioso" Por otro lado se encontraba también restos de sangre en el suelo. "Los rituales para jashin-sama" Fueron las palabras que pasaron por la mente de la miko, con anterioridad los chicos le habían mencionado esa parte de Hidan y sabía que contenía hacer esoa rituales, en más de una ocasión lo había curado encontrado se inconciente porque si fuera lo contrario este le gritaria o la diera a ella como sacrificio.

— debajo... — abriendo algunos de los cajones encontró lo que buscaba, una sonrisa surco la cara de la chica — ahora... Ir al Despacho

Trataba de que ninguno de los dos artistas se diera cuenta de su sigilo al caminar o abrir las puertas, no quería encontrarse con ellos en esos momentos y recibir algún que otro regaño por el ruido o por andar en habitaciones "prohibidas".

Al llegar al Despacho registro el lugar hasta localizar un anillo con el símbolo de Akatsuki, había observado en más de una ocasión que debían de tener uno para salir de la guarida subterranea. Tomando de su habitación rápidamente un pequeño bolso donde no sólo guardo el dinero sino que también el anillo.

— tengo todo... — susurro observando a varios lados sintiendo las auras de sus compañeros — Si quiero salir, tengo que ocultar eso que denominan "chakra" Aunque Deidara me a comentado que no tengo....

En medio de su caminata hacia las puertas miro las armas que sus amigos utilizaban, esas armas de punta metálica y forma estrellada. Kunais y shuriken tomando algunos que estaba en su portador que amarro en su pierna con vendas de bajo. Una apariencia ninja era mejor sumando sus vestimentas ayudaba a este mérito.

— aquí vamos... Espero recordar el regreso y salida para el pueblo...

ºº ₪ ¤ 큐 « »


No mentiría diciendo que la miko tenía una pésima orientación y memoria, actualmente se encontraba pérdida enmedio del inmenso bosque. No existia miedo pero si, nerviosismo de terminar más pérdida de lo que ya se encontraba en esos instantes. Decidió descansar junto a la corteza de un árbol esperando poder localizar alguna aura cercana.

< auras cercanas.... ¿Seran buenas? No detecto mucho... Pero una de ellas se acerca... ¿Porque se parece a la de itachi-san?>

Al abrir sus ojos, orbes onix chocaron con sus orbes azules, queriendo retroceder por la sorpresa recibida no obstante no logró su cometido al recordar que la corteza del árbol estaba a espaldas suyas. Alzando un poco su cabeza, ya que el joven era una cabeza más alta que ella, una sorpresa se llevó al ver que ese chico tenían rasgos parecidos al Uchiha que conocía.

La Miko de Akatsuki  [ Inuyasha & Naruto ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora