❛ ❟
╰────╮ ⇲ : ›﹆
¡KAKUZU VAMOS A COMPRAR!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de unos días la miko Higurashi no había salido de la habitación que compartía con cierto avaro hacia el dinero. Aunque no negaba que contar una gran suma de dinero era ciertamente interesante, kakuzu se había convertido en un buen ¿amigo? Que si le rompias algo le debía de pagar dinero...
— ¡no tengo dinero kakuzu-san! — reprochó la azabache cruzada de brazos al jugar con la momia un juego de apuestas
— ¿entonces porque juegas? Siempre terminas perdiendo — mirando a la azabache en frente que seguía haciendo pucheros
— Bueno... Estoy pensando que tal vez pueda vecerte y me des dinero... — susurra jugando con sus manos sonrojada
Realmente no quería pedirle nada de dinero a kakuzu para comprar algo de ropa porque desde que llegó a este lugar solo tiene dos cambios , uno de ellos es un kimono celeste con blanco y su uniforme escolar... Aunque ese no lo utiliza en frente de ellos era peligroso con Hidan cerca.
— ¿dinero? — fijándose por fin que la menor siempre utilizaba ese kimono a lo cual suspiro sacando una cantidad de monedas — levántate
La oji-azul ladeo la cabeza confundida pero dejó de lado eso cuando noto la mirada penetrante que le dirigía. Al llegar a la salida de la guarida este colocó su anillo que anteriormente le había dicho que era la única manera para salir y entrar hasta aquí. Por lo cual paso por la mente de ella querer uno también y una de sus túnicas ¿seria lindo? Para ella si porque era estar más cerca de ellos.
— cuando lleguemos al pueblo evita conversar con personas desconocidas, también no te alejes tanto puede resultar peligroso — mirando de reojo a la figura pequeña de ella que a sentía emocionada.
Para kakuzu con anterioridad pensaba que tener a esa chica en la Organización era una carga que no iba a mantener todo cambien en el instante que el líder ordenó que conviviria con ella. No habló por dos días con la niña, luego fue ella quien se acercó con suma curiosidad al verlo en la madrugada contar dinero desde ese momento una vez al día contaban lo que tenían y jugaban a la manera de él. Aunque ella siempre perdía no le exigia que le diera dinero como se supone que debería de ser.
Nunca paso por la mente de él relacionarse bien con una mocosilla como ella, pero le estaba tomando cierto grado de aprecio. Posiblemente la quería o tal vez no, era algo pronto para sacar ese tipo de concesiones , algo que si estaba seguro. No le molestaba darle de su dinero al final... Sabía que Kagome no desperdiciada nada.
— toma enana — dándole en sus manos una bolsa con dinero — Ve a comprarte ropa y mira que las quieres conseguir en el proceso por ahora iré a arreglar otros negocios
— En pocas palabras irás a buscar más dinero — sonríe la menor a lo cual kakuzu dio unas leves palmadas en la cabeza de ella
— estas en lo correcto mocosa.
╭─- - - - - 𖠵ฺ໋۟݊ ⋰⋱⋰⋱⋰⋱ ⸙̣᭢
— ¿kagome? — llamó la momia andante al ver a la azabache comer unos dangos en un local apartado cercano hacia el camino de la guarida
— hola — sonrió tomando las pocas bolsas que llevaba y en la otra un platillo con dangos que se los dio al mayor — No gaste mucho dinero como te das cuenta... También compre para la cena y los próximos días... Pain-san no me deja cocinar ya que cocina kisame-san... Pero estos días no se a encontrado por la Misión junto a itachi-san así que quiero cocinar hoy para ustedes
Kakuzu suspiro arrebatando las demás bolsas de las manos de la azabache, realmente ella era demasiado respetuosa... O tal vez es porque es mucho menor que ellos ¿tenia la edad del kyuubi de konoha? Era lo más probable. Miro por encima de su hombro percatándose que se encontraba algo lejos de su lado.
— mocosa
— ¿si? — corrió un poco para colocarse a su lado
— No te quedas atrás — apretando sin ningún tipo de fuerza la muñeca de ella era por precaución a que se perdiera... No había duda que ocurriría algo así.
╭─- - - - - 𖠵ฺ໋۟݊ ⋰⋱⋰⋱⋰⋱ ⸙̣᭢
— ¡¿eh?! ¡Maldita momia! — vocifero el inmortal al verlo llegar tranquilo con la "mujer esa" — ¡decides gastar el dinero con ella y no con nosotros!
— kagome no gasta el dinero en estúpideces como tú
— kagome-chan Hola — se acercó deidara para ayudarla con las compras
— Ohayou dei-kun — mirando de lejos la "pelea" Del dúo inmortal — ¿es normal que siempre se peleen?
— Es lo típico que veras, normalmente el. Líder viene y los hace separar con su técnica — encojiendose de hombros para luego sacar de su túnica una pequeña ave de arcilla
— wou — unos brillos aparecieron en los ojos azules de ella llenándose de orgullo el artista — es lindo... Es tu arcilla explosiva ¿verdad?
— katsu — provocó una pequeña explosión con un poco de colores — sabía que te gustaría mucho — sonriendo de lado al ver la expresión de una pequeña niña en su rostro.
— ¡todos aman ahora a esa zorra! — elevando su tono de voz
— estúpido inmortal todos amamos a kagome más que a ti — habló serio el Rubio agradeciendo haber tapado con sus manos los oídos de la pequeña no quería que escuchará como ese idiota hablaba de ella
— Tobi no lo niega senpai, kagome-chan es una linda persona y senpai no es una buena persona con kagome-chan, eso a Tobi no le gusta — paso empujando Hidan causando que este se golpeara con la pared.
Nadie se metía con kagome-chan y eso Tobi se los dejaría bien en claro.
•••••••••••••••••••
Adiós ~🌸
ESTÁS LEYENDO
La Miko de Akatsuki [ Inuyasha & Naruto ]
Fanfictionse retoma como la idea de pequeños momentos que la Miko de la Shikon no Tama la pasará junto a los más peligrosos ninjas de Rango S en el. país del fuego. / 100% mia / No copia o adaptaciones / Portada 100% creada por mi / actualizaciones lentas...