❟╰────╮
⇲
EQUIPO 7.
.
.
.
.
.Esquive el ataque que el Uchiha menor tenía dirigido hacia mi persona, quería de tener el sangrado en la pierna que comenzaba a incomodar me y a sentirme mareada. Con ayuda de "chakra" Concentrado en mis pies logre subir un árbol cercano para colocar en mi regazo el cuerpo lastimado de kirara que lo único que hacia era cuidarme la espalda literalmente.
— maldito Sasuke — ubicando mis manos ensagrentadas en el pelaje de ella que respiraba con dificultad
— aquí estas.
Salte justo a tiempo hacia otro árbol cercando, realmente no quería pelear enserio pero si a este paso me iba a terminar lastimando no tendría otra opción más que pelear. Deje a kirara en debajo la sombra de un arbol sin ante colocar un campo protector para evitar más desgracias en estos momentos.
Sentí la presencia de Sasuke detrás mío sumando el filo de la espada en mi cuello, visualice el chidori esparcirse por toda la longitud del arma, antes de que tratara de matarme coloque mis manos enfrente recibiendo todo el daño, el aturdimiento del rayo afecto mi cuerpo consiguiendo que cayera de rodillas.
— Pensé que serias alguien más fuerte, pero solamente eres basura.
¿Basura?... En mano derecha invoque un arco y flechas, la segunda opción la utilice lanzandoselo como un dardo con mi Miko-ki en la punta, golpeando su abdomen al no ser mi arma visible por cualquier estúpido como él.
— Crees que estoy peleando enserio , no tengo ni la más mínima intención de atacar te o matarte, pero lastimaste a una amiga mía — observe mis heridas que comenzaban a cicatrizar se con rapidez al expandir mi poder hacia estas.
La mirada del azabache era fría y molesta al escuchar que no me interesaba en lo más mínimo enfrentarme a él, moví mis manos para que unas cadenas de color azulado se encriptaran en sus muñecas y tobillos.
— ¿madera? — escuche su murmuro, realmente quise reirme al pensar que controló un elemento más allá
— Te quedaras aquí, en un punto visible — golpee su rostro con un rodillazo — Esto es por kirara maldito emo vengador.
Me aleje escuchando los molestos gruñidos que lanzaba el Uchiha, al llegar hacia kirara quité el campo para curarla lo más pronto posible. Observe que mis heridas aún sangraban y habían rastros en el suelo, las manchas rojizas desaparecía para dar vida a flores que nacían con naturalidad.
— Es la primera vez que veo que mi sangre puede dar vida — una sonrisa adorno mi rostro, eso me alegraba mucho.
Tome en brazos a kirara aún inconciente, lo único que me quedaba era recorrer el lugar hasta que mi compañera recuperará la conciencia. Desearía en estos momentos conocer todas las rutas del país del fuego, suspire levemente mirando a mi alrededor me sentía cómoda en este tipo de ambiente.
— Me recuersa al sengoku... Los viajes con Inuyasha, el monje Miroku, Sango y Shippo — mire al suelo mientras caminaban aún — Extraño a la anciana kaede, koga e inclusive al amargado de Sesshomaru.
Pase mi mano por mis ojos queriendo eliminar algún rastro de lágrimas en estos.
— Extraño a mamá, al abuelo y Sota... — decidí sentarme a las orillas de una pequeña Laguna.
Me acerque a mirar mi propio reflejo en este, tenía rasguños , sangre aún húmeda y otras partes seca, note también que mi cabello había crecido en este tiempo e igualmente me encontraba más pálida de lo que recordaba... O ¿sera la pérdida de sangre?
— ¡sensei encontré un lugar donde podemos descansar!
Mi cuerpo se tensó al escuchar la voz de un chico animado, rápidamente limpie mi rostro con desesperación tratando de eliminar cualquier rastro de sangre impregnado en mi piel, raspe con rudeza mis Palmas no quería estar así no me estaba gustando, mi misión se detuvo en el momento que tomaron mis manos.
— ¿estas bien?
Levante mi vista nublada mirando una cabellera rubia, ojos azules, una banda que era la de itachi aunque la diferencia era que no estaba tachada por lo cual no es un ninja renegado. Su mirada reflejaba preocupación al observar mis manos y después mi cuerpo que seguramente la ropa que tenía debería de estar manchada.
— ¡sakura-chan ven rápido!
Agite mis manos nerviosa esperando que no viniera nadie más e inclusive tome el brazo del chico recibiendo una mirada de confusión.
— No... No llames a nadie estoy bien — reí nerviosa mirando de reojo a dos figuras que por lo que tengo de conocimiento era un sensei y otro genin.
— pero tienes heridas, estas sangrado ¡te puedes morir!
— ¿eh?
Aparte mis manos tratando de no reír por las palabras del rubio, realmente o era muy bondadoso o muy tonto. Suspiro para levantarme de mi lugar ante la mirada preocupada del chico, retrocedi algunos pasos hacia atrás pero unas manos en mis hombros me hicieron detener.
— Creo que alguien necesitan ayuda en estos momentos.
Por encima del hombro note a un chico mayor de cabello blanco que por unos instante me acordó del cabello de Inuyasha, un cubrebocas y su banda que impedía ver uno de sus ojos. Su aura tenía chispas de trueno por lo cual distingui que posiblemente sea un chakra con el elemento de ese Uchiha.
— Realmente no necesito ayuda — tratando de apartarme de ese hombre, ejercía mucha más fuerza en mis hombros y eso me molesto
Con mi codo golpee su estómago logrando que me soltara, parece que no creía capaz a una Civil actuar de tal manera. Me incomode por las miradas que los tres me lanzaban, de reojo mire a kirara que estaba despierta y completamente recuperada.
— ¡kirara!
Me senti aliviada en el momento que ella se transformó en su forma original y logramos escapar de esos tres.
— detesto estas cosas — me recoste en la espalda peluda de mi compañera. — Vamos a casa...
ESTÁS LEYENDO
La Miko de Akatsuki [ Inuyasha & Naruto ]
Fanfictionse retoma como la idea de pequeños momentos que la Miko de la Shikon no Tama la pasará junto a los más peligrosos ninjas de Rango S en el. país del fuego. / 100% mia / No copia o adaptaciones / Portada 100% creada por mi / actualizaciones lentas...