Capitulo 1

3.2K 327 31
                                    

❛  ❟

╰────╮ ⇲ :  ›﹆

                          SASORI

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~ POV'S KAGOME ~

Alce mi brazo con intensión de atraer hacia mi el cuerpo de Shippo para evitar que sintiera frío como ahorita mi cuerpo lo comenzaba a percibir. Al cambio sentí una suavidad y al lado no había nada, eso me hizo abrir mis ojos de repente para ver por todos lados localizando una habitación sin ventanas , en encontraba sentada en una cama... ¿Donde estaba? ... 

— ¿fui secuestrada? — murmure levantándome de aquella cama deprisa cerrando mis ojos para tratar de percibir alguna aura cercana a mi. 

No había encontrada ningún tipo de rasgo que me dijiera que se encontraba alguien así que decidí salir de ese lugar antes de que pasará algo malo. Con lentitud abri la puerta de la habitacion mirando un pasillo libre de ventanas... ¿Porque no habían ventanas?...

El pasillo se encontraba en completa oscuridad lo único que podía hacer era guiarme tocando las paredes que por alguna razón estaba húmedas, fui pasando con inseguridad y al mismo tiempo atenta de que pasaba cerca o lejos mío. No sentía alguna pared cercana al parecer había llegado a una parte donde cada vez me terminaba golpeando y internamente aguantaba los gemidos de dolor por los golpes que me realizaban esos objetos.

Apunto de seguir mi caminata una mano a prisión mi muñeca apegando mi espalda contra su pecho. En la otra mano concentre un poco de mi poder para defenderme pero este me tomó de ambas manos colocándola detrás mío ejerciendo presión.

— ¡auch! ¡Duele! — me queje porque esa persona se encontraba ejerciendo una presión que solo un demonio podría hacer.

— Pensé que tendrías una actitud más tranquila pero eres un poco molesta

Estaba por lanzar una queja ante sus palabras cuando ahora me en contra siendo cargada como un costal de papa por unos minutos me quedé en shock para comenzar ahora a golpearlo en la espalda ¿porque siempre me pasaban estas cosas a mi? ¿Es un castigo de los kami? Porque estos castigos no eran agradables.

— ¿que hago aquí? — susurre al notar que aún seguía caminando esa persona su paso era lento así que era lo único que podia hacer por ahora al final tenía que saber cómo termine en un lugar que nunca  e visto o conocido.

— esa pregunta se la harás al líder de la Organización

Quería seguir sacandole un indicio de información pero él no siguió diciéndome nada ante la lluvia de preguntas que le estaba haciendo. Habíamos llegado a una sección con luz donde pude darme cuenta que esa persona que me llevaba tenía el cabello rubio ¿quien era él?
 

﹀﹀﹀❍;. .  ㅡ( ))

Observe con suma curiosidad a las personas enfrente mío, sus auras eran interesante también sus trajes con ese tipo de nubes y por instante quise tener uno también. Cada uno llamaba mi atención aunque toda esta cayó en un peli-rojo que parecía ser un poco menor que yo... Aunque era un poco alto por pocos cm a mi lado .

— podría... Podrían decirme ¿quienes son? ¿Porque estoy en este lugar? — trate de parecer tranquila aunque no me encontraba así todas sus miradas estaban puesta encima mío.

—  ¡awww miren senpais kagome-chan es muy tierna! ¡Tobi quiere ser su amigo!

Correspondi inconscientemente el ferviente abrazo que me había brindado un chico alto con una máscara llamativa . Su personalidad era muy ferviente y alegre, sonreí ante esto era algo dulce con una actitud de niño pequeño.

— Tobi deja a la niña

Escuche un bufido de molestia por su parte para terminar de dejar de abrazarme volviendo a su antigua posición al lado de esas personas intimidantes y rei nerviosa ante su presencia ¿porque eran tan serios? ¿No podían sonreír o ser alegre como Tobi?

— nos presentaremos soy Pain el líder de la Organización de Akatsuki — asenti rápidamente ante ese hombre de cabello anaranjado con unos pircins en su rostro ¿le habrá dolido cuando le pusieron eso?

— Itachi — un escalofrío paso por mi cuerpo al ver el cambio en sus ojos a un tono rojizo

— oye — llame la atención del azabache a lo cual me levante de mi asiento para colocar mis manos en sus mejillas y observar más cerca sus ojos — wou... Son lindo ¿como haces para cambiar su color?

— Uhm... Es algo que viene conmigo — me sonroje levemente apartando mis manos como si su Simple tacto me quemara

— ¡pe-perdon! — hice una reverencia completamente nerviosa no debía de haber hecho eso sin su autorización — impresionante — susurre al ver como un ser divido en blanco y negro aparecía de una pared..

— Yo soy zetsu

— yo también soy zetsu pero diferente niña

¿Hablo dos veces? Sus voces eran completamente distintas estas personas eran interesantes. Me alegaban también de una u otra forma ¿porque?

— Kisame

— ¿esas escamas son reales? — señale su piel azulada a lo cual él río asintiendo

— Pareces una niña pequeña de lo curiosa que eres... Deidara — así se. Llamaba el chico que me traia como saco

— ya me conoces kagome-chan, soy tobi y a tobi le caes bien... Demasiado bien — sonreí levemente

— Tsk esto es estúpido mira mujer soy Hidan y si haces algo que me moleste serás el sacrificio de Jashin-sama le gustara mucho — un escalofrío volvió a pasar por mi espalda al ver su sonrisa maliciosa

— Kakuzu — asenti lentamente

— Sasori

Toque el cabello rojizo de sasori-san... Era muy lindo bueno él era lindo me pregunto cuan menor puede ser a mi. Lo rodee en un abrazo , este por unos momentos estuvo estatico pero con uno de sus brazos rodeó mi cintura. Desde el punto que estaba mi mentón encima de su hombro mire de reojo su tipo de ¿piel?... Parecía algo como una marioneta...

— ¿como llegue aquí? — pregunte sin siquiera separarme del peli-rojo... De alguna manera era calido para mi.

— una mujer... Llamada Midoriko te trajo con nosotros con el fin de que te cuidaramos. Estamos en el. País del fuego por lo que nos contó un poco eres de un lugar sumamente alejado donde los ninjas son escasos pero en este rumbo es común encontrar los

No creo que fuera de un lugar lejano... ¿Podria ser que este en otra dimensión? Suspire al pensar esto... Por lo menos estaré con personas que me pueden caer bien y eso me alegro mucho.  A Kagome le gustaba estar aquí... Oh Diablos se me esta pegando la. Manera de hablar de tobi




•••••••••••••••••••

Espero que sea de su agrado ~🌸

La Miko de Akatsuki  [ Inuyasha & Naruto ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora