❟
╰────╮
⇲Pain.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¡¿me quieren explicar cómo carajos permitieron que la pequeña saliera de la guarida de tal manera?! - no estaba para nada contento.
Habían recibido cada miembro de akatsuki un águila con un pergamino brindando la información de la azabache. Al enterarse que salió cada uno de ellos (claro Hidan que fue traído a la fuerza por Kakuzu) dejaron de lado sus matanzas y misiones para regresar inmediatamente para ver a la pequeña ojiazul que ahora se encontraba en su respectiva habitación siendo atendida por un médico Nin de confianza de la Organización.
- Itachi habla - el peli naranja Pain habló en su típico tono serio aunque en esta ocasión se noto un leve cambio en su voz.
- Regresaba de antemano de mi misión con Kisame, al pasar por el bosque distingui el chakra de Sasuke en un principio no reconocía de quien pertenecía la leve aura en su cercanía. Hasta llegar a donde se encontraba me di cuenta que era Kagome - el azabache colocó sus dos dedos en el puente de su nariz, sentía como un dolor de cabeza se aproximaba al recordar las emociones que había tenido en pocos instantes.
El médico salió de la habitación, rápidamente cada uno de los chicos otros más preocupados que los demás decidieron conocer si sus heridas o tuvo otro tipo de golpe en su "delicado" Cuerpo. Si tan solo los akatsuki supieran que esa niña no era tan débil como aparentaba.
- Ella está bien, coloque unos tranquilizantes para que descansará con tranquilidad - unos suspiros de alivio se escucharon - Aunque tengo una leve duda sin ser entrometido pero... ¿Esa chica es ninja?
- ¿su cuerpo se nota que esta preparado para un combate de tal magnitud? - dijo en tono de pregunta sarcástica Kisame
- No, no... Cuando la comenzo a revisar su cuerpo estaba completamente curado, no existía rastro de golpes, moretones o cualquier otro indicio de malestares que quedarán por eso era la pregunta.
- Afirmas... ¿Que esa chica tiene una capacidad curativa más allá de cualquier médico especializado? - Sasori esta ocasión no pudo evitar quedarse con dudas rondando su cabeza.
- Es una suposición... Otra cosa, la mascota que tienen en ese cuarto casi me come vivo al intentar en un inicio tener un contacto con la chica .
"Buena chica kirara" Pensaron todos los integrantes al escuchar esa respuesta de parte del médico. Aunque existiera esa leve confianza con ese tipo, eran incapaz de dejar de lado los sentimientos de posesión y celos desbordar en su esplendor.
- ¿tobi puede ver a Kagome? Tobi se sienten triste, tobi extraña a la pequeña - de alguna u otra manera el tono que utilizaba el enmascarado indicaba que estaba realmente triste.
- Como dije su estado debe de ser de reposo hasta que los efectos pasen y pueda recuperarse. Con eso me retiro y...
- Solo di la cantidad y lárgate de aquí - Kakuzu habló consiguiendo una afirmación del joven que comenzó a caminar hacia la salida
- Hidan matalo.
- Ententido líder - con una sonrisa maliciosa en su rostro - Esta ocasión Jashin-sama tendrá un sacrificio no será tan valioso pero valdrá por unos momentos.
🥠⿻ ˖ ·
Comencé a abrir mis ojos para acostumbrarme a la luz de la habitación donde está vez me encontraba. Pensaba levantarme hasta percatarme de dos cosas, kirara estaba dormida en mi estómago y que pain-sama estaba sentado en un banco a la orilla de la puerta al parecer dormido.
- Kirara dame espacio - susurro en tono bajo esperando que el peli-naranja no me escuchará.
Mi amiga se levantó estirandose primero para acomodarse en otro espacio vacío. Con cuidado al levantarme de la cama llevaba en mis manos una manta con las intenciones de cubrir el cuerpo del mayor, en esta ocasión había frío o era normalmente que este tipo de temperatura gobernará los espacios de esta guarida.
- descanse líder.
- deberías de descansar tú y no yo.
Retrocedi por inercia tropezando con mis pies cayendo de golpe al suelo, realmente me había impresionado al igual que me asustó escucharlo hablar mientras pensaba que estaba dormido. Una leve mueca se formó en mi rostro mientras miraba el típico rostro de pain-sama que me observaba fijamente en esta ocasión.
- no es que quiera sonar descortés pero... ¿Que hace usted aquí? - apoyando mis manos en el suelo logre ponerme de pie sacudiendo la suciedad que mi ropa había Estado adquiriendo.
- Al igual que los demás, me tocaba realizar rondas para cuidarte - asenti ante sus palabras.
Eso significaba que me tenía cierto grado de aprecio o tal vez aceptación hacia mi persona . Desde que e llegado entamblar una conversación con este líder a sido sumamente difícil, rara vez hablaba conmigo o solo me avisaba alguna que otra cosa sin relevancia. Pero ahora tuvo una muestra significativa para mi persona.
Tuve temor por lo que iba a hacer, pero tome valor de mi misma para acercarme y abrazarlo. Sabía que no respondería esa acción, realmente eso paso presenti como desapareció dejando solamente una cortina de humo blanco en su lugar. Suspire lentamente para volver a mi posición anterior terminando por acostarme al lado de kirara que lamio mi mejilla para volver a dormir.
Tenía dudas por mi mente ¿ese chico quien era en realidad? ¿Como conocía a Itachi? Si no tenía un mal presentimiento, existía grandes probabilidades de que fuera un familia suyo por el grado de parentesco entre ambos. Al igual era un ninja sin una respectiva banda de su pueblo.
No quería seguirme haciendo ideas, tenía sueño aún así que decidí dejar de lado eso y dormir de nuevo. Necesitaba recuperar fuerzas gastadas sin necesidad alguna al enfrentarme a ese chico.
Reafirmó que los ojos de Itachi seguirán siendo más hermosos que los ojos tan simples y vacíos de ese azabache. Solo existe venganza en ellos y esa camino lo llevará por malos pasos, dolor, angustia, preocupaciones y lamentos.
Pobre alma desamparada.
ESTÁS LEYENDO
La Miko de Akatsuki [ Inuyasha & Naruto ]
Fanfictionse retoma como la idea de pequeños momentos que la Miko de la Shikon no Tama la pasará junto a los más peligrosos ninjas de Rango S en el. país del fuego. / 100% mia / No copia o adaptaciones / Portada 100% creada por mi / actualizaciones lentas...