capitulo 9

2.4K 249 58
                                    

¿Orochimaru?

.
.
.
.

Kirara se encontraba en su forma verdadera ayudandome a caminar por los alrededores de la base. Desde la última vez que me enfrente a "Sasuke" no tenía la autorización de salir de esta, no obstante conseguí librar me de ese castigo con ayuda de zetsu que me vigilaba desde  . . . Bueno no se desde donde pero lo hacia.

Itachi como me había dicho me brindó un cuervo que llamativamente tenía un ¿sharingan? En su ojo aún no sabía que significado tenía aquella ave pero no se despegaba de mi en ningún momento, no me preocupaba aunque aparentaba ser mi cuidador en ausencia de los chicos y no me sorprendería que el dueño oficial de este animal conociera mi ubicación.

— ¿crees que algún día volveremos a nuestro mundo? — susurre acariciando su pelaje.

Ella brindó un leve gruñido, observe el bosque desde aquel acantilado en el cual me seguía acompañando Kirara. Decidí sentarme dejando mis piernas al aire para mover las, el suave pelaja de mi compañera detrás mío me motivo a recostarme, por unos segundos este tipo de panorama me recordaba al sengoku.

— Extraño a nuestros amigos kirara, seguramente tú debes de extrañar a Sango — comencé a pasar mi mano por las vendas en algunas partes del cuerpo.

Busque entre el bosquejo al pequeño cuervo que logre localizar en una copa cercana a nosotras. Alce mi mano para ver como aquella ave se posaba en esa parte para verme directamente con sus ojos de color rojizo.

— Creo  . . . Que me dijieron que era un mangekyō Sharingan, realmente sus ojos son tan parecidos como los de Itachi — susurre acercando mi rostro hacia el ave.

Chille al ver como este movía sus alas y trato de picar me el rostro, eso si logró asustar me y antes de que siguiera tratando de ser salvaje acaricie su cabeza consiguiendo que se tranquilizara.

— si querías darme algo que me sacará los ojos Itachi-san me hubiese matado el mismo junto a sasori-kun que quiere volverme una ¿muñeca?.

El cuervo alzó sus alas comenzando a volar lejos de mi, eso me dejó confundida rápidamente concentre mi energía para detectar alguna aura, sentí a kirara levantarse y subirme a su lomo colocándose en una posición de pelea. No reconocía el aura de ese ninja que se acercaba a gran velocidad.

Eleve un campo de energía escuchando el kunai chocar contra este haciendo un sonido chillante. Enfrente mío se encontraba un joven de cabello albino y que acomodaba sus lentes su aura indicaba peligro al presenciar el leve centro de oscuridad en su interior.

— así que eres la joven que Sasuke a tenido problemas en asesinar, interesante — detrás de sus gafas sentí su mirada recorrer a kirara y a mi — a Lord orochimaru le encantará tenerte como experimentó

¿Experimento? Una ráfaga de aire fue lo único que dejó para intentar atravesar mi campo no obstante fue repelido con facilidad.

— ¿Qué tipo de jutsu es este? — observe como sacaba de su portador unas agujas.

Mi cuerpo se tensiono al ver eso, en mi mano cree un arco para disparar una flecha que fue esquivada por este.  Lanzo aquella arma hacia mi que logró atravesar mi campo, entre nervios utilice mi arco para evitar que ese tipo de cosas que lastimara aunque no todo fue fácil, en el momento que algo pincho mi brazo me di cuenta que había sido llegada por sus agujas.

— No deberías de oponerte, entre pocos minutos el tranquilizante logrará ser efecto y será fácil acabar con su mascota de invocación.

Mire a kirara y me vista comenzaba a ser borrosa, no tenía otra opción que realizar alguno de lo jutsus que simplemente había leído en los pergaminos de pain-san. Era arriesgoso porque nunca e hecho un jutsu a menos que sea el manejo del chakra.

La Miko de Akatsuki  [ Inuyasha & Naruto ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora