capitulo 6

2.2K 261 12
                                    


╰────╮
                    ⇲

  ¿HERMANOS?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— itachi-san

— ¿uhm?

Kagome miraba al azabache que solo estaba parado en la puerta de su habitación con sus ojos cerrados y sin una expresión en su rostro, estaba como siempre una expresión completamente neutra para ella.

— lo que pasó en el bosque...

Aquellas simples palabras alertaron al azabache que abrió sus ojos dejando ver el color carmesí que los adornaba en esta ocasión llamando por completo la atención de la azabache que quedó nuevamente sin aliento.

Había visto por mucho tiempo ojos únicos en su color y aunque sólo fuera un Dōjutsu seguía siendo cautivador para ella, con suma delicadeza decidió acercar sus manos rodeando las pálidas mejillas del mayor para lograr una mejor observación de sus ojos. Para Itachi la sorpresa era camuflada en su interior, era la segunda vez que ella se la acercaba de tal manera que por algunos segundo sus nervios lo dominaban.

No se sentía incómodo con la reacción de alejarla de su persona, le molestaba las pulsaciones que ella conseguía. Tomando entre sus manos las pequeñas y frágiles e inocente manos de la Miko para retirarlas de su rostro encarandola frente a frente.

— Esa persona era Sasuke un ninja renegado de la aldea de Konoha — incitandola a que se sentará en su confortable cama.

— ¿renegado? ¿Hizo algo malo? — observando las expresiones del azabache que se encontraba arrodillado frente a ella aún con sus manos juntas.

Él asintió, la azabache colocó una leve expresión de horror al escuchar eso.  Aunque su alma tuviera rencor y fuera reflejada en sus ojos no esperaba que realmente hiciera algo tan malo para ser expulsado de su aldea y estar en la tarjeta bingo.

— Decidió juntarse con un enemigo tanto de todo el país del fuego como también de nostros — levantándose de su lugar palmeando repetida veces la cabeza de ella — No necesitas saber nada más que eso.

Observaba con sus Iris azul como la figura masculina del Uchiha se alejaba de su habitación para dar paso a una cabellera rojiza junto a un cuerpo de madera que fue reconocido inmediato por la joven.

— Sasori- Kun — brindándole una sonrisa

Él con un leve movimiento de su cabeza asintió ante la palabra de ella, dejando en sus piernas el plato de comida que Kisame había preparado personalmente para la miko.

— Sasori... Tal vez suene mal porque no debería de preguntar más allá de lo que deben de brindarme — dejando sus palillos a un lado — ¿quien es el enemigo que tenemos en común?

La palabra "tenemos" Desconcertó interiormente al peli rojo ¿porque hablo de manera general? Ella no debía de involucrarse en Asuntos de ese tipo, decidió ignorar a su preguntar dejando otro plato para kirara que enseguida se acercó al chico lamiendo su mano gustosa para comer sus alimentos.

— No me ignores por favor — tomandolo de los hombros — quiero conocer la respuesta.

— Orochimaru, si eso querías saber ahí está tú respuesta — apartando de manera brusca las manos de la azabache.

Kagome quedó en más dudas en su cabeza pero para que fuera enemigos de toda una nación es porque es peligroso primeramente, tenía que haber ello mucho daño en muchas aldeas y para que nadie aún lo venciera era significado de fuerza.  Por unos instantes su mente paso sus compañeros de equipo de la época antigua.

— Inuyasha... — susurro mirando su reflejo en la sopa de miso en mano.

🥠⿻ ˖ ·

Después de unas horas la joven miko decidió salir de su habitación para dirigirse hacia el estanque de tiburones que tenía Kisame. Necesitaba pensar unos segundos para entender toda la información que tenía acumulada en su cabeza.

— Hola... — alzó su mano acariciando la cabeza de las mascotas que tenín.

Kirara miro con ojos afilado a las criaturas del mar sentando en la cabeza de la fémina pasando su cola intencionalmente por los ojos de ella consiguiendo que sonriera.

— gracias

Suspiro levantando su cabeza para mirar el cielo que en estos momentos estaba nublado cercanos a caer una lluvia que ella no pensaba escapar.  Sentándose cercana a un árbol comenzó a reflexionar.

Desde el punto de vista diferente Orochimaru tiene en sus manos a Sasuke que actualmente es considerado un renegado y que seguramente pagarían mucho por él. La pregunta que la chica se hacia era ¿que tan grave fue el delito que cometió?

— porque están difícil — pasando sus manos por su melena azabache — Itachi-san sabía quien era él eso implica que tienen una relación sumando su gran parentescos físico junto a los ojos del Sharingan que es del clan Uchiha...

Y si, de algo servía estar encerrada en la Guardia de una gran organización bajo a tanta información y gran cantidad de jutsus que aunque ninguno de ellos sepa a prácticado en la soledad.

— Itachi-san y Sasuke deben de ser... ¿Hermanos? — mirando interrogativa a kirara que solo dio un leve maullido — Si a este paso voy , quemare mis neuronas hasta que alguno de ellos se digne a decirme algo más allá de lo que aprendí adentro.

Observo el cielo nuevamente, cerro sus ojos al sentir una y varias gotas consecutivas caer en su cara, había comenzando a llover no quería levantarse de su sitio inicial solo se acomodo un poco para cubrir a su amiga en su regazo dormida nuevamente.

— así que aquí estabas.

La miko abrió sus ojos rápidamente al detectar aquella voz que no esperaba volver a enfrentarse tan pronto. Los ojos onix de aquel azabache que la observaba como dagas clavadas en ella hizo que se colocará en posición de batalla y claramente conocía que no venía a charlar por la manera en que empuñaba su espada.

— No esperaba verte tan pronto para realizar tú venganza contra mi Sasuke.






La Miko de Akatsuki  [ Inuyasha & Naruto ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora