capítulo 8

2K 248 75
                                    


❛ ❟

╰────╮ ⇲ : ›﹆

¿Kiss?
.
.
.
.
.
.

- ¡Katsu!

Una explosión movió por completo la tierra encima de la base subterránea de Akatsuki. Deidara se encontraba sumamente preocupado y molesto, aunque no solamente era él. Sus demás compañeros renegados se encontraban de igual forma hasta el punto que decidieron combatir entre sí mismos restregando su falta de compromiso.

- Ahora seremos maldecidos por una loca mujer que vivió dentro de un objeto por más de quien mierda conozca de años - Hidan alzó su hermosa guadaña cortando las figuras explosivas de arcilla del Rubio.

Itachi abrió sus ojos mostrando su sharikan al presenciar un chakra débil acercarse. Por momentos no reconoció aquella esencia que transmitia completa paz y una tranquilidad que no había sentido desde que mató a su propia familia.

- Es Kagome ¡senpais Kagome-chan regreso! - Tobi esquivo a Kakuzu para salir literalmente corriendo empujando a todos su compañeros ignorando sus quejas.

Detrás de él iban los demás integrantes, al llegar a las afueras de la guarida gran sorpresa se llevaron al ver a Zetsu sostener entre sus brazos un cuerpo frágil con marcas de heridas, sangre aún manchando la tierra que rápidamente hermosas flores de colores blancos que igualmente tomaban color rojizo al caer gotas de aquel líquido.

Escucharon el maullido completamente adolorido de aquella pequeña gatita que cayó desmayada al dar unos cuantos pasos. Tobi con suma preocupación disimulada gracias a la máscara se acercó a ella tomándola en brazos revisando sus pulsaciones.

- Kirara-chan esta débil... - susurro.

Pain siendo el mayor con pasos lentos se acercó hacia el cuerpo femenino de aquella azabache, tomando el pulso de ella un suspiro de alivio salió de su cuerpo al presenciar que a pesar de ser lento estaba ella con vida.

- Lleven a Kagome y Kirara hacia su habitación, rapten o llamen a un médico nin de suma relevancia para tratar las. Mientras tanto haremos lo que podamos.

Los adultos asistieron ante las órdenes de su jefe. Zetsu desapareció con Kagome en brazos, los jóvenes ingresaron a la base para ir directamente a la habitación de la oji-azul. Sasori traía consigo un botiquin de primeros auxilios que con ayuda de Itachi comenzaron a desinfectar las heridas leves y menos profundas que tenía.

Kisame rasgo la camiseta de la joven al mirar una Mancha de sangre en la localidad del abdomen. Akatsuki o los presentes se sentían sumamente molestos y con ganas de acabar completamente con el país del fuego para encontrar a aquel o aquellos que trataron de lastimar a la pequeña niña "indefensa" Que han Tratado de mantener con vida.

- Sasuke... - un leve fruncido aparecio en la frente del Uchiha al encontrar heridas reconocidas del chidori de su estúpido hermano.

- Si fue tú estúpido hermano nuevamente, lo matare Itachi - la determinación y ganas de asesinarlo hicieron presentes en aquel Rubio artista.

El azabache asintió Levemente ante las palabras de su compañero. En esos momentos no importaba si querían matarlo o no por otras manos que no fueran las propias.

La Miko de Akatsuki  [ Inuyasha & Naruto ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora